dolores por mala postura y tensio nerviosa

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
knuckles
Forero Iniciado
Forero Iniciado

dolores por mala postura y tensio nerviosa

Mensaje por knuckles »

hola, hace tiempo que tengo dolor en la parte superior de la espalda y cuello, debido al uso constante de la pc y la tension nerviosa, si bien al hacer pesas o ejercicios se me pasa, al volver a sentarme por un rato me vuelven los dolores, que deberia ejercicios deberia hacer para relajarme mentalmente y neutralizar dolores de postura?
Alounis
Forero Activo
Forero Activo

Re: dolores por mala postura y tensio nerviosa

Mensaje por Alounis »

knuckles escribió:hola, hace tiempo que tengo dolor en la parte superior de la espalda y cuello, debido al uso constante de la pc y la tension nerviosa, si bien al hacer pesas o ejercicios se me pasa, al volver a sentarme por un rato me vuelven los dolores, que deberia ejercicios deberia hacer para relajarme mentalmente y neutralizar dolores de postura?
Trabajar con el PC no debería causarte dolores, excepto que estés todo el día, claro.

Independientemente de lo que otros te aconsejen, yo te recomiendo que no estés más de media hora seguida con el ordenador sin levantarte medio minuto y/o estirar suavemente la espalda para atrás. Entrelazar las manos a la espalda y echar atrás los hombros y el cuello es un ejercicio útil. Siempre sin brusquedad.
nenjing
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por nenjing »

Ademas de lo que te recomienda Alounis que esta muy bien recomendado es inportante el estado de tu almoada a la hora de dormir, un mal descanso por la noche te puede repercutir durante elresto del dia, surgiendo el dolor al forzar alguna posicion
Responder