dolores por mala postura y tensio nerviosa
Moderadores: moderador suplente, admin
dolores por mala postura y tensio nerviosa
hola, hace tiempo que tengo dolor en la parte superior de la espalda y cuello, debido al uso constante de la pc y la tension nerviosa, si bien al hacer pesas o ejercicios se me pasa, al volver a sentarme por un rato me vuelven los dolores, que deberia ejercicios deberia hacer para relajarme mentalmente y neutralizar dolores de postura?
Re: dolores por mala postura y tensio nerviosa
Trabajar con el PC no debería causarte dolores, excepto que estés todo el día, claro.knuckles escribió:hola, hace tiempo que tengo dolor en la parte superior de la espalda y cuello, debido al uso constante de la pc y la tension nerviosa, si bien al hacer pesas o ejercicios se me pasa, al volver a sentarme por un rato me vuelven los dolores, que deberia ejercicios deberia hacer para relajarme mentalmente y neutralizar dolores de postura?
Independientemente de lo que otros te aconsejen, yo te recomiendo que no estés más de media hora seguida con el ordenador sin levantarte medio minuto y/o estirar suavemente la espalda para atrás. Entrelazar las manos a la espalda y echar atrás los hombros y el cuello es un ejercicio útil. Siempre sin brusquedad.