No si a mí esto me la suda. Se que se mide a distintos profesionales con diferentes raseros. Sí me consta que algunos articulistas que trabajaron para la CN aun no han cobrado por su trabajo. Y ya sabes lo que pienso de algunos videos de Taichi que han publicado aobre la espada Ché.jordi, yo te puedo asegurar q no hay q pagar por grabar videos ni tampoco q halla q comprar 500 copias,eso es una mentira como un castillo(por lo menos no todos tienen q hacer esto).
Por cierto ¿Tú has grabado algún vídeo con la CN, tío? ¿Cual?
No, si yo tampoco compraba la revista cuando Fraguas. A mí me molaba la Golden Dragon, antes de que se publicase por Internet.Ahora es un poco pastelón... Y la verdad, creo que yo en ningún momento me he quejado del amiguismo de Tucci, ni de Fraguas, ni de "naide". ¿Por qué me lo cuentas a mí?Por otra parte, yo no hehco de menos al sr fraguas, es mas con el yo no compraba la revista, como bien dice kakuto bugei antes todos eran amigos del sr fraguas, el sr raul gutierrez etc.., osea exactamente eso de lo q tanto os quejais.
Pues eso. Nunca lo hago. ¿Por qué demonios iba yo a pagar por un género que no me gusta?. Ni loco.quejais.Ademas esto es lo de siempre, no te gusta?no compres.
un saludo de verdaz, colega.
PD: Por si alguien no se ha fijado en la hora de envio de este mail, es ya de madrugá. Me voy a meditar al estilo taoísta "el ronquido de Zhang Sanfeng". Que no se diga.