series biceps y triceps

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
llago69
Forero Nuevo
Forero Nuevo

series biceps y triceps

Mensaje por llago69 »

Hola a todos, habitualmente realizo una 12 series de biceps y de triceps, pero quería preguntaros que será mejor, si realizar 4 ejercicios de 3 series o 3 ejercicios de 4 series. O las voy combinando de vez en cuando?¿ Gracias a todos de antemano. Un saludo
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

Yo como mejores resultados he obtenido es con la utilizacion de super series. Trabajar con un volumen de entrenamiento de 12 series para unos musculos pequeños me parece excesivo.
En mi opinion obtendras mejores resultados si bajas el numero de series.
cargardu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cargardu »

12 series son muy buenas pero en 1 sola sesion no porque no haces 6 el lunes y 6 el viernes y miercoles pierna un decir
JET DRAGOON
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por JET DRAGOON »

Así es, es mejor reducir la carga y series en musculos pequeños, también yo recomiendo las superseries.

ejemplo:

Curl de biceps con barra Z/fondos en banca (triceps) 3 series de 8-12
(de cada uno y sin descanso, despues de terminar los dos ejercicios descansar un minuto).
llago69
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por llago69 »

muchas gracias a todos. A poner en practica los consejos esta misma semana. Un saludo :D
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por deh0 »

Si llegas al fallo muscular no tienes porque hacer superseries, por lo que tengo entendido, las superseries para brazos se realizan porque hay gente que le cuesta llegar al fallo en brazos y esto ayuda.
Yo los brazos los suelo trabajar en piráide 12-10-8-8, más que nada porque empiezo calentado el músculo con un peso no muy elevado para no lastimarme, al ejercicio siguiente en cambio (si es del mismo músculo) empiezo por 10 u ocho dependiendo de como lo vea.
Corríjanme si me equivoco, todos somos humanos :D

Salu2
JET DRAGOON
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por JET DRAGOON »

las superseries no son exclusivas de los veteranos, también los principiantes e intermedios las pueden utilizar. Exigen un mayor esfuerzo pero valen la pena.
Belfort316
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Contactar:

Soy Peruano ..!

Mensaje por Belfort316 »

Que son Curl de bíceps con barra Z ? podrian exlicarme :wink: gracias
Responder