¿¿ alguien ah leido el libro"de flaco a musculoso"
Moderadores: moderador suplente, admin
¿¿ alguien ah leido el libro"de flaco a musculoso"
Hoygan tavesiando en la web lei acerca de un libro q lleva por nombre de flaco a musculoso, alguien lo ah leido de ak?? , habla de tecnicas para incrementar masa muscular dice Yo Fui de Pesar Unas 147 Libras (66 Kg) Flaquitas a Pesar Unos MuscuIosos, Fuertes 220 (99 Kg)…
Y Solo Haciendo 2 Series Totales Por Mùsculo Cada 5 Dìas y Sin Usar NINGÙN Suplemento en Absoluto!”
me parece extraño .. q piensan ??
saludos..
Y Solo Haciendo 2 Series Totales Por Mùsculo Cada 5 Dìas y Sin Usar NINGÙN Suplemento en Absoluto!”
me parece extraño .. q piensan ??
saludos..
http://dl1.rapidshare.de/files/6504599/ ... culoso.pdf
yo ya lo lei y no me parece malo.
la rutina que recomiendan es....
3 veces por semana.
1 ejercicio por musculo
1 sola serie por ejercicio
rango de reps 10-12
La serie deve estar hecha asi,una ves que se llega al fallo se descansa 10-15 segundos y se hacen 3-6 reps mas sin llegar al fallo.
yo ya lo lei y no me parece malo.
la rutina que recomiendan es....
3 veces por semana.
1 ejercicio por musculo
1 sola serie por ejercicio
rango de reps 10-12
La serie deve estar hecha asi,una ves que se llega al fallo se descansa 10-15 segundos y se hacen 3-6 reps mas sin llegar al fallo.
El que ha escrito eso no ha entrenado al fallo en su vida... si antes de escribir cosas como esta se dignaran a intentar hacer las cosas que ellos mismos recomiendan... se leerían muchas menos estupideces en los libros de culturismo...
a mi me parece de muy mal gusto descalificar todo sistema sin ninguna base cientifica. Resulta que ahora el Weider es una mierda porque si, lo mismo k el HIT y el HD, y lo unico k vale es de Flaco a musculo, amos hombre a donde vamos a parar. Coincido con Herror, de que estos no creo que hayan echo muchas series al fallo
Yo de hecho, estoy escribiendo un libro tambien. Estoy terminandolo ya y solo me falta ponerle un titulo. Dudo entre estos:
- De flaco a zampabollos.
- De flaco a pedante.
No se por cual me decantaré
Aqui van algunos capitulos:
- Como criticar a algunos sistemas de entrenamiento desde el sofa.
- Lo mio si pero lo tuyo no.
- El azucar, nuestro amigo del alma.
Y muchos mas!!!
Pronto en vuestros quioscos 
- De flaco a pedante.
No se por cual me decantaré
Y muchos mas!!!
- Raiden1988
- Forero Activo

Victor-21 escribió:Yo de hecho, estoy escribiendo un libro tambien. Estoy terminandolo ya y solo me falta ponerle un titulo. Dudo entre estos:
- De flaco a pedante.
No se por cual me decantaré![]()
Y muchos mas!!!Pronto en vuestros quioscos
- SoldadoUniversal
- Forero Avanzado

- Raiden1988
- Forero Activo

Ja ja ja , pero publícalos hombre q te ganarás una pastaVictor-21 escribió:Edicion de coleccionista, hay que presentar el log in de hispa para comprar. Pero tranqui que a los foreros viciosos se les manda a casaArkaitz escribió:k precio tendra , Victor??![]()
![]()
![]()
![]()
P.D: Raiden joer que es una broma no me mires asi!
from skinny to muscular significa de flaco a musculoso.
<a href="ed2k://|file|Jonathan%20Perez%20-%20Muscle%20Gain%20Truths%20Exposed.pdf|555506|EBA7054D1430AC8CA7F9B9D011F3C00C|/">Jonathan Perez - Muscle Gain Truths Exposed.pdf</a>
ed2k://|file|Jonathan%20Perez%20-%20Muscle%20Gain%20Truths%20Exposed.pdf|555506|EBA7054D1430AC8CA7F9B9D011F3C00C|/
sino te lo puedes bajar por ahi ,en el programa emule busca "jonathan perez-muscle gain truths exposed".
O si quieres dame el nombre de otro servidor y lo pongo.
Yo personalmente opino que es una verdadera tonteria decir que un metodo no funciona sin presentar ninguna evidencia cientifica y basandose unicamente en su experiencia personal con ese metodo.
Y aparte dijo que pre-agotamiento,contraccion estaticas y series decendentes eran metodos "raros" y que no servian para nada.
Pero como dije anteriormente el entrenamiento que recomiendan en "de flaco a musculoso" no lo comparto pero tampoco me parece malo.
Karkian! que es el enlace ese que has puesto? no me aclaro a bajarlo
<a href="ed2k://|file|Jonathan%20Perez%20-%20Muscle%20Gain%20Truths%20Exposed.pdf|555506|EBA7054D1430AC8CA7F9B9D011F3C00C|/">Jonathan Perez - Muscle Gain Truths Exposed.pdf</a>
ed2k://|file|Jonathan%20Perez%20-%20Muscle%20Gain%20Truths%20Exposed.pdf|555506|EBA7054D1430AC8CA7F9B9D011F3C00C|/
sino te lo puedes bajar por ahi ,en el programa emule busca "jonathan perez-muscle gain truths exposed".
O si quieres dame el nombre de otro servidor y lo pongo.
Yo personalmente opino que es una verdadera tonteria decir que un metodo no funciona sin presentar ninguna evidencia cientifica y basandose unicamente en su experiencia personal con ese metodo.
Y aparte dijo que pre-agotamiento,contraccion estaticas y series decendentes eran metodos "raros" y que no servian para nada.
Pero como dije anteriormente el entrenamiento que recomiendan en "de flaco a musculoso" no lo comparto pero tampoco me parece malo.