Me acabo de enterar que Alfredo (Pewee) compi de entreno en la Crazy quedo primero en la categoría azul y unos amigos suyos que personalmente no conozco Tato y Toni Vivas quedaron segundo en la categoría blanco.
Enhorabuena a todos, conseguir podium fuera es siempre una buena noticia para el BJJ Español.
Slds.
Última edición por MasTinoX el 06 Nov 2005 20:37, editado 1 vez en total.
Solo puntualizar que Toni Vivas quedo 2º pero que Tato quedó 1º y no segundo como pone arriba, Toñin quedo 3 y no pudo hacer otra pelea por lesion, toni perdio la final por una ventaja, y que tanto tato como toni era la primera vez que se ponian un traje. Nada mas muchas gracias a todos, nos vemos en Barna
Y la mejor foto, sin duda.....justo antes de la primera pelea pasó y me toco deseandome suerte(y yo pensaba, no puedo perder!!! no puedo perder tengo su mojo!!!)
MUCHAS FELCICIDADES ALFREDO!!!!! me alegro mucho por ti Tiako
En cuanto a mis mis niños Tato y Toni vivas hoy le daremos descanso en la
clase porque se han portado (los mamonazos ya tienen excusa )
Alfredo tiene razón, el par de lokos en su vida se han puesto un traje, y menos para competir, de echo a las pruebas me remito, mirar la foto de tato y fijaros como le sobran dos palmos por los camales, alguno estará llorando el traje
Joder, felicidades. ¡¡¡Que cracks!!!
Demostrando q hay nivel en España, si señor, enhorabuena a los 3.
Por cierto, con el subidón de la victoria ¿no retaste a Roger a un "combatillo"?