60%, de donde has sacado esa estadistica??? Las estadisticas no sirven para nada, solo para hacer parecr un poco mas culto e informado a quien hace uso de ellas....
...y eso lo cree el 64% de la poblacion!!
Donde esta Bushi???? AQUI, nunca me he ido, leo y leo pero no entro mucho a debate, porque me he dado cuenta que se estan perdiendo (por suerte no siempre), las formas y la educacion y mucha gente del foro esta pasando al insulto y la descalificacion facil. Yo critico y mucho, pero no he insultado nunca a nadie, seria caer bajo y si alguna vez lo hago, entiendo que se me pague con la misma moneda.
Seguire criticando lo que en mi opinion sea merecedor de ello, de la misma manera que debatire sobre cualquier tema. siempre y cuando medie la educacion.
Si conociese a Sifu Pai Lee, opinaria, pero no tengo el placer de conocerle, solo lo que he leido aqui y parece tener conocimientos, lo cual no implica maestria ni la facilidad o don para trasmitirlo. De todas formas, si en un futuro lo conozco, podria opinar de el, de momento no.
Un saludo a todos
Bushi
PD: Aun no se porque el amigo OliverK me ha nombrado.... me conoce??? me gustaria saberlo....