HongKong años 50. Peleas de estilos (video)
Moderadores: moderador suplente, admin
- VingTsun Córdoba
- Forero Activo

HongKong años 50. Peleas de estilos (video)
Aquí os dejo un pequeño vídeo de las famosas peleas de desafío entre escuelas de Kung Fu
http://s38.yousendit.com/d.aspx?id=3FKF ... CU4VMWZDHQ
Saludos
http://s38.yousendit.com/d.aspx?id=3FKF ... CU4VMWZDHQ
Saludos
¿Peleas reales?
Hola, Juanlu,
Impresionante... Pero esos combates de Kong Sao no implicaban demasiado riesgo para sus participantes... Puños descubiertos, esto es, sin protección, con patadas a los testículos... ¿Llegaron a producirse muertes en estas peleas?
Un saludo,
Fer
Impresionante... Pero esos combates de Kong Sao no implicaban demasiado riesgo para sus participantes... Puños descubiertos, esto es, sin protección, con patadas a los testículos... ¿Llegaron a producirse muertes en estas peleas?
Un saludo,
Fer
- Jackie Chan
- Forero Vicioso

Hay uno que hace movimientos muy similares de Wing Chun o que son de este arte marcial chino.La guardia de las manos y los puños en cadena para cerrar la distancia así parecen confirmarlo.
En cuanto a la posible brutalidad,no me ha parecido demasiada.Hay contacto pero parece que se respetan.Veo mucha más agresividad y lesiones en combates de Valetudo que en ese video.
En cuanto a la posible brutalidad,no me ha parecido demasiada.Hay contacto pero parece que se respetan.Veo mucha más agresividad y lesiones en combates de Valetudo que en ese video.
- VingTsun Córdoba
- Forero Activo

Que chulos el de Ving Tsun con su guardia girada moviendose , quien diria que muchos piensan que el ving tsun es estatico. Le falta un poco de econimia de movimientos pero me ha gustado que divertido es ver como otros se pegan.
Por lo que se estos combates se hacian hasta que uno caia , se rendia o por ko dependia supongo los participantes y si lo hacian para probar o por odios personales. Lo que esta claro es que es una cosa multiestilos para limar los aspectos de tu sistema en combate
Por lo que se estos combates se hacian hasta que uno caia , se rendia o por ko dependia supongo los participantes y si lo hacian para probar o por odios personales. Lo que esta claro es que es una cosa multiestilos para limar los aspectos de tu sistema en combate
- zTwFqehMBI
- Forero Vicioso

Estoy de acuerdo con Jackie, no me parecen tan violentos. Se respeta bastante y así es como se aprende mejor, con contacto pero sin brutalidad.
Ving Tsun me gustaría hacerte una pregunta. Yo he visto defensores del WT más estático, gente que defiende un WT más dinámico, algunos que defienden una guardia en combate muy tradicional y otros que prefieren una guardia más cercana al boxeo chino. Tu que opinas sobre esto, cuál es tu preferencia?
Yo soy partidario de un WT más dinámico y con una guardia parecida al boxeo pero con los brazos extendidos como en WT (no sé si me explico). Ese es el WT que a mi me gustaría desarrollar.
Bueno un saludo!
Ving Tsun me gustaría hacerte una pregunta. Yo he visto defensores del WT más estático, gente que defiende un WT más dinámico, algunos que defienden una guardia en combate muy tradicional y otros que prefieren una guardia más cercana al boxeo chino. Tu que opinas sobre esto, cuál es tu preferencia?
Yo soy partidario de un WT más dinámico y con una guardia parecida al boxeo pero con los brazos extendidos como en WT (no sé si me explico). Ese es el WT que a mi me gustaría desarrollar.
Bueno un saludo!
- zTwFqehMBI
- Forero Vicioso

Hola yo no entiendo el Ving tusn ni de hecho ningun arte marcial ( y esto es una opinion personal) que sea estatico. Lo que esta claro es depende si sabes que te vas a pegar o no si lo sabes pos pones tu giarfia y te mueves si no pues te pilla en el sitio.
El que yo practico es dinamico y con la guardia digamos media , ni muy larga para q no favorezca agarres ni muy corta para que no sea tan lenta.
saludos qnximg
El que yo practico es dinamico y con la guardia digamos media , ni muy larga para q no favorezca agarres ni muy corta para que no sea tan lenta.
saludos qnximg
- zTwFqehMBI
- Forero Vicioso

Pero una cosa, el problema reside en que los permisos de tu ordenador impiden abrir el archivo .asx o que simplemente no te deja descargarlo?UNO escribió:Pues supongo que si, pero no lo se, porque los encargados de seguridad de mi curro están restringiendo cada vez más las páginas que se pueden visitar. Empezaron con las p**no y de contenido violento, ahora ya no se puede abrir casi nada que contenga entretenimiento. Cualquier día no podré abrir el foro.qnximg escribió:UNO, si te lo paso a WMV y lo subo en otra dirección podrás descargarlo y visualizarlo?
Un saludo.![]()
Desde luego que te agradezco enormemente tu interés y gentileza.
Es que sino lo mejor es meterlo en un rar protegido por contraseña. Los .rar te deja descargarlos?
- zTwFqehMBI
- Forero Vicioso

http://s53.yousendit.com/d.aspx?id=1A4D ... 7SI6XG71P4
Está en formato .rar y protegido con la contraseña hg0506
Mira a ver si ahora te deja descargarlo.
Un saludo!
Está en formato .rar y protegido con la contraseña hg0506
Mira a ver si ahora te deja descargarlo.
Un saludo!