Por fin, tras años de andadura, tenemos dominio propio. El grupo de Nin Jutsu Universitario de Bujinkan Collado, dependiente también de la Universidad de Valladolid tiene su nuevo website en:
http://www.ninjutsuniversitario.com
Es de momento una redirección a los antiguos contenidos y al foro. Se actualizará muy pronto.
¡Un saludo!
Nin Jutsu Universitario - Nueva Web
Moderadores: moderador suplente, admin
2 grupos!!!
Y este año en vez de un grupo son dos y bien llenitos
Esto va creciendo 
-
Guerrero uru kai
- Forero Nuevo

Hola
No conozco muy bien vuestro estilo y me gustaria preguntaros si aparte del manejo de armas tambien teneis tecnicas de mano vacia y si es asi, de que tipo son: proyecciones, luxaciones y combate en el suelo (tipo ju jitsu), pelea en distancia corta, en distancia larga, una combinacion de todo... . Entre en la pagina y es muy chula, pero no logre resolver las dudas que tengo (bueno la verdad es que no tuve tiempo de examinarla a fondo pq solo tenia un rato).
Gracias de antemano
No conozco muy bien vuestro estilo y me gustaria preguntaros si aparte del manejo de armas tambien teneis tecnicas de mano vacia y si es asi, de que tipo son: proyecciones, luxaciones y combate en el suelo (tipo ju jitsu), pelea en distancia corta, en distancia larga, una combinacion de todo... . Entre en la pagina y es muy chula, pero no logre resolver las dudas que tengo (bueno la verdad es que no tuve tiempo de examinarla a fondo pq solo tenia un rato).
Gracias de antemano
En ninjutsu se practican todo lo que preguntas. Es un arte marcial muy completo.No conozco muy bien vuestro estilo y me gustaria preguntaros si aparte del manejo de armas tambien teneis tecnicas de mano vacia y si es asi, de que tipo son: proyecciones, luxaciones y combate en el suelo (tipo ju jitsu), pelea en distancia corta, en distancia larga, una combinacion de todo... . Entre en la pagina y es muy chula, pero no logre resolver las dudas que tengo (bueno la verdad es que no tuve tiempo de examinarla a fondo pq solo tenia un rato).
Un saludo.