Krav maga y Mua thai, buenos para empezar?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
POW
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Krav maga y Mua thai, buenos para empezar?

Mensaje por POW »

saludos, hace un par de dias que he descubierto esta pagina, y despues de leerme muchisimos mensajes, tengo un par de dudas.

hace cosa de un par de años hacia kick boxing, y la verdad es que es un deporte que me encanta, pero por motivos varios tuve que dejarlo.
hace poco me comento un amigo que se habia apuntado a Muay thai en el acropolis(al lado de mi casa practicamente), y como ahora tengo tiempo, estaba pensando en matricularme y empezar de nuevo.

el problema es que llevaba un tiempo pensando apuntarme a algun tipo de defensa personal, por ahora creia que lo suyo seria el Aikido(sera pq tengo un colega que daba clase en un par de gimnasios y siempre me estaba contando sus virtudes... :p) de todas formas, gracias a la web he conocido el Krav maga, k me parece mas practico, pues no tiene tanta ritualidad como el aikido, y ademas se da en un par de gimnasios de la zona(Oskar Curro, y Eduardo Alvarez).

la duda k tengo, es si merece la pena apuntarse a Muay thai y Krav maga a la vez, no son estilos muy diferentes?

aunk bueno, supongo k es como el k se apunta L,X,V a futbol, y M,J a baloncesto pq le gustan las dos cosas ;)

soy nuevo en el foro
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Krav maga y Mua thai, buenos para empezar?

Mensaje por Pankratos »

POW escribió: aunk bueno, supongo k es como el k se apunta L,X,V a futbol, y M,J a baloncesto pq le gustan las dos cosas ;)
exactamente.
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Krav maga y Mua thai, buenos para empezar?

Mensaje por Snake »

POW escribió:el problema es que llevaba un tiempo pensando apuntarme a algun tipo de defensa personal, por ahora creia que lo suyo seria el Aikido(sera pq tengo un colega que daba clase en un par de gimnasios y siempre me estaba contando sus virtudes... :p) de todas formas, gracias a la web he conocido el Krav maga, k me parece mas practico, pues no tiene tanta ritualidad como el aikido, y ademas se da en un par de gimnasios de la zona(Oskar Curro, y Eduardo Alvarez).
¿¿¿¿¿¿¿Me explicas eso de la ritualidad y por que lo hace menos practico?????????
Y de paso, ¿ese amigo tuyo es profesor o alumno? si es profesor ¿puedes decirme en que gimnasio?
POW
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por POW »

el tema de la ritualidad lo decia por el kimono, o como se llame el pantalon ese tipo falda... el krav maga, por lo visto, lo haces con una camiseta y un pantalon nada mas... pero vamos, no digo k sea menos practico k el krav maga, vamos, si sabes bien, es de lo mjor k hay, pero creo k es mas sencillo, esa era la palabra, aprender krav maga k aikido.

si, era profesor, pero te hablo de hace cosa de un año, pues el año pasado estuvo en italia, donde le dio por el pancracio :p
el nombre? ni idea, se k estaba por el barrio del pilar, por la zona del valdeluz.
Responder