hace cosa de un par de años hacia kick boxing, y la verdad es que es un deporte que me encanta, pero por motivos varios tuve que dejarlo.
hace poco me comento un amigo que se habia apuntado a Muay thai en el acropolis(al lado de mi casa practicamente), y como ahora tengo tiempo, estaba pensando en matricularme y empezar de nuevo.
el problema es que llevaba un tiempo pensando apuntarme a algun tipo de defensa personal, por ahora creia que lo suyo seria el Aikido(sera pq tengo un colega que daba clase en un par de gimnasios y siempre me estaba contando sus virtudes... :p) de todas formas, gracias a la web he conocido el Krav maga, k me parece mas practico, pues no tiene tanta ritualidad como el aikido, y ademas se da en un par de gimnasios de la zona(Oskar Curro, y Eduardo Alvarez).
la duda k tengo, es si merece la pena apuntarse a Muay thai y Krav maga a la vez, no son estilos muy diferentes?
aunk bueno, supongo k es como el k se apunta L,X,V a futbol, y M,J a baloncesto pq le gustan las dos cosas
soy nuevo en el foro