el aikido de Steven seagal

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
little warrior
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

el aikido de Steven seagal

Mensaje por little warrior »

:silly: ¿Alguien sabria decirme si en Barcelona hay algun lugar donde se enseñe el estilo que practica Seagal?. Me temo que no, pero si alguno sabe algo, agradeceria la informacion.

Un saludo a todos los compañeros del foro.
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos »

pues ni idea. aunque si viviese en barcelona me decantaria por la gente del yoseikan. creo que tambien hay yoshinkan.

aunque lo mejor seria visitar diferentes sitios para ver ual es el que mas gusta
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: el aikido de Steven seagal

Mensaje por Snake »

little warrior escribió::silly: ¿Alguien sabria decirme si en Barcelona hay algun lugar donde se enseñe el estilo que practica Seagal?. Me temo que no, pero si alguno sabe algo, agradeceria la informacion.

Un saludo a todos los compañeros del foro.
Pues temes bien.
El unico sitio en España donde puedes encontralo es en Sevilla (y no es exactamente 100% la linea de Seagal.
Los Hermanos Peña son los responsables en España del Aikido Doshinokai. organización fundada por Haruo Matsuoka, bajo la guía de Seiseki Abe Sensei (10º Dan).
Doshinokai es la fusión entre las enseñanzas de Steven Segal Shihan y Abe Sensei Shihan, maestros ambos de Matsuoka Sensei

Y yo les he pedido mil veces que abran alguna "sucursal" en Madrid, pero de momento van poco a poco, asi que me aguanto y me quedo sin ellos y sin Tengu (aunque le estoy dando vueltas a alguna cosilla :vamp: )
karasu
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por karasu »

Hooola!
yo les he pedido mil veces que abran alguna "sucursal" en Madrid, pero de momento van poco a poco, asi que me aguanto y me quedo sin ellos y sin Tengu (aunque le estoy dando vueltas a alguna cosilla )
Ya sabes que en lado oscuro te estamos esperando ansiosos bribón :vamp: :vamp:
taijutsu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por taijutsu »

¿Alguien sabria decirme si en Barcelona hay algun lugar donde se enseñe el estilo que practica Seagal?.

Me imagino que te refieres al Seagal de las primeras pelis.Porque en las ultimas, ya no se sabe ni lo que practica.Es una mezcla de kung fu,dobles(salvo los primeros planos), y peleas más fantasiosas que las de Matrix.Una verdadera pena.En la ultima,le meten golpes con una porra en una comisaria y el increible Hulk ni lo nota.Enfin..
boxerpaul
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por boxerpaul »

Yo te recomendaría el estilo de Aikido, Morihei Uyeshiba.
No solo por que es lo auténtico, sino también por que es más simple y por que te lleva a la esencia del arte en sí.
La pose de lo cinematrográfico suele engañarte hermano.
Mejora la puntería.
Saludos de un ninja televisivo.
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Snake »

[quote="boxerpaul"]Yo te recomendaría el estilo de Aikido, Morihei Uyeshiba.
¿¿??
No solo por que es lo auténtico,

¿¿??
sino también por que es más simple

¿¿??
y por que te lleva a la esencia del arte en sí.

¿¿??
[quote]
Vaya, solo dos frases y al menos cuatro dudas
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Snake »

taijutsu escribió:
¿Alguien sabria decirme si en Barcelona hay algun lugar donde se enseñe el estilo que practica Seagal?.

Me imagino que te refieres al Seagal de las primeras pelis.Porque en las ultimas, ya no se sabe ni lo que practica.Es una mezcla de kung fu,dobles(salvo los primeros planos), y peleas más fantasiosas que las de Matrix.Una verdadera pena.En la ultima,le meten golpes con una porra en una comisaria y el increible Hulk ni lo nota.Enfin..
Pues yo me imagino que se refiere al Aikido que practica desde los 7 años, del que es 7º Dan, algo que tu (ni por supuesto yo) dificilmente conseguiras, grados otorgados por el Aikikai no como otros que se los auto otorgan. Si no recuerdo mal su primer Dan se lo entrego Koichi Tohei.
Supongo que para algunos debe ser dificil separar la realidad de lo que ven en la tele o lo que leen de Tom Clancy, pero........ c'est la vie
Responder