Hola atodos, soy un aikidoka de almeria que lleva practicando 5 a;os este maravilloso arte, soy primer dam desde hace un a;o, pero no tengo titulo federativo, he buscado algun subdelegado de alguna federacion de aikido pero no he encontrado a nadie en mi provincia,por lo que este arte marcial esta en horas bajas por aqui. por lo que estoi dispuesto a ofrecerme yo si asi consigo difundir mas la practica y pode suvir de nivel
alguien puede sesorarme- hos lo agradecere muchisimo.
PEDRO.J.R escribió:Hola atodos, soy un aikidoka de almeria que lleva practicando 5 a;os este maravilloso arte, soy primer dam desde hace un a;o
Aquí en Barcelona hay grandes y venerables maestros Dam y Damm (estos últimos la hostia en vinagre) que te harían gustosamente una prueba justo debajo de mi casa... aunque yo prefiero Heineken y Cruzcampo.
muchisimas geacias por responder, pero barcelona me pilla muy lejos aunque si no encuentro nada por el sur me lo pensare, aunque yo prefiero KALIBER SIN
un saludo a todos
jejeje saludos amigo yurok-WT, me he dado cuenta, pero hay que saver tomarselo bien , es por eso lo de KALIBER SIN
¿saveis de algun seminario de aikido?
saludos.