Propuesta "veamos nuestro cuerpo"
Moderadores: moderador suplente, admin
no creo que puedas moldear la forma de un musculo por trabajarlo desde distintos angulos, depende mas de tu genética, tampoco creo que el mejor entrenamiento de pecho sean los 3 presses, te equivocas en lo del inclinado, le doy mucha mas importancia al declinado, ya que reclutas mas fibras que el resto, luego lo suelo combinar con aperturas planas, fondos o inclinado con mancuernas, y la verdad esque me va muy bien...
de todos modos gracias por tus apreciaciones.
saludos
saludos
-
JoseAndres
- Forero Nuevo

Hombre, claro que se puede moldear. La prueba somos todos nosotros, ya que a punta de ejercicio vamos dándole la forma que queremos a cada músculo de nuestro cuerpo. Que para algunos es más fácil obvio, y a otros nos cuesta más. Si puedo decirte por experiencia propia, que he visto mejores resultados variando los ángulos de los ejercicios, sobre todo si se desea una forma más homogenea. Claro algunos prefieren músculos más perfilados, yo soy de la tendencia a las curvas me agrada más.VilaH escribió:no creo que puedas moldear la forma de un musculo por trabajarlo desde distintos angulos, depende mas de tu genética, tampoco creo que el mejor entrenamiento de pecho sean los 3 presses, te equivocas en lo del inclinado, le doy mucha mas importancia al declinado, ya que reclutas mas fibras que el resto, luego lo suelo combinar con aperturas planas, fondos o inclinado con mancuernas, y la verdad esque me va muy bien...
saludos
Pero como todo son sólo consejos y no tienen porque ser vinculantes.
OK.
- HeavyMetal
- Forero Avanzado

¡¡¡JA JA JA!!! A partir de mañana empiezo a "moldear" mi musculatura porque se me ocurrió que quiero el físico de Ronnie Coleman ya que ahora he aprendido que "a punta de ejercicio vamos dándole la forma que queremos a cada músculo de nuestro cuerpo"...JoseAndres escribió:Hombre, claro que se puede moldear. La prueba somos todos nosotros, ya que a punta de ejercicio vamos dándole la forma que queremos a cada músculo de nuestro cuerpo.
Por Dios!JoseAndres escribió:Si puedo decirte por experiencia propia, que he visto mejores resultados variando los ángulos de los ejercicios, sobre todo si se desea una forma más homogenea. Claro algunos prefieren músculos más perfilados, yo soy de la tendencia a las curvas me agrada más.
Sí, no aconsejes más por favor...JoseAndres escribió:Pero como todo son sólo consejos y no tienen porque ser vinculantes.
- HeavyMetal
- Forero Avanzado

- HeavyMetal
- Forero Avanzado

-
larguijuelo
- Forero Activo

- HeavyMetal
- Forero Avanzado

Mi rutina de bíceps, Dada GTi, no es más que curls con barra y alternados con mancuernas una vez a la semana. De todos modos el crecimiento de tus brazos, como así de todos los músculos de tu cuerpo, será de acuerdo a lo que tu genética permita y el plan nutricional que sigas
Esto escribí yo
"Entreno con pesas desde hace 3 años y unos 4 meses."
Esto escribió larguijuelo
"te esta diciendo que hace pesas desde los 3 años...."
Si leés lo que vos querés vas a limitar tus propios conocimientos
Creo que te equivocaste de foro y no sé cómo llegaste entonces a ser Forero Adicto si no te gusta el fisicoculturismo. Por cierto larguijuelo, ¿no te aburre hacer (con "h") otra cosa que postear?larguijuelo escribió:por cierto heavy, no te aburre acer otra cosa ke pesas? cuando llegas a ciertos puntos de musculatura estas limitado por tu propio cuerpo
no ves eso un poco ironico?
Esto escribí yo
"Entreno con pesas desde hace 3 años y unos 4 meses."
Esto escribió larguijuelo
"te esta diciendo que hace pesas desde los 3 años...."
Si leés lo que vos querés vas a limitar tus propios conocimientos
-
larguijuelo
- Forero Activo

jajjaja
esk as sio TU el k no me as entendido!
yo e usao la crifra 3 para decir desde donde empiezas, no te engañes xk no llevas 3 años, y si los llevas as usao pekeñas "ayuditas"...
no me gusta el fisioculturismo xk es algo sin sentido, sin merito, y sin nada. es una actividad vacia.
no kiere decir k no vaya al gimnasio ojo, voy en pre-temporada xk se k luego me ayuda a acer el trabajo de verda.
esk as sio TU el k no me as entendido!
yo e usao la crifra 3 para decir desde donde empiezas, no te engañes xk no llevas 3 años, y si los llevas as usao pekeñas "ayuditas"...
no me gusta el fisioculturismo xk es algo sin sentido, sin merito, y sin nada. es una actividad vacia.
no kiere decir k no vaya al gimnasio ojo, voy en pre-temporada xk se k luego me ayuda a acer el trabajo de verda.
- HeavyMetal
- Forero Avanzado

Quién sos vos pibe para decir eso de mí si ni me conocés. No tenés ni la menor idea de éste deporte. Tu opinión no me interesa. Hacé la tuya.larguijuelo escribió:no te engañes xk no llevas 3 años, y si los llevas as usao pekeñas "ayuditas"...
Estas palabras sí que son sin sentido y vacías. Y cuidado con lo que decís porque vas a tener a más de uno en contra a partir de éste momento. Estás avisado.larguijuelo escribió:no me gusta el fisioculturismo xk es algo sin sentido, sin merito, y sin nada. es una actividad vacia.