--------------------------------------------------------------------------------
Bueno, haciendo el gilipollas de borrachera me dio una cosa rara en la espalda. Unas vertebras mas arriba de la rabadilla como medio palmo de la rabadilla hacia arriba. Patine y di un pequeño salto, no me cai pero me apolle en una mala posicion.
Me duele al hacer levantamientos de piernas estando tumbado tanto bocaarriba como bocaabajo. El dolor esta en la zona de las vertebras. No me parece una contractura en un musculo, es un dolor que nunca había notado.
Al apretar en un par de vertebras me duele un pokillo, pero cuando mas me duele es con los levantamientos de pierna, no puedo ni levantarlas. Tambien me duele al sacar pecho.
No creo que sea nada jodido porque entonces no creo que me pudiese ni mover. Igual debería pasar por el hospital... pero es sabado.
Haber si sale bien esta ciber consulta, jeje.
Gracias!!!
Posible lexion en la espalda????
Moderadores: moderador suplente, admin
- Yurok-WT
- Forero Avanzado

Pues la verdad que siento la tardanza porque supongo que ya habrás acudido al médico, por lo menos eso espero...
Si no has ido aún vete sin falta... ten en cuenta que las vertebras aguantan todo nuestro peso y son muy muy muy muy delicadas. Igual una pequeña lesión que con reposo se hubiera solucionado, por hacer el burro se va transformando en algo más serio y te lo digo por propia experiencia...
Ya nos contarás y por favor vete al médico, o mejor aún, a urgencias directamente para que te hagan placas, resonancias, etc... saludos
Si no has ido aún vete sin falta... ten en cuenta que las vertebras aguantan todo nuestro peso y son muy muy muy muy delicadas. Igual una pequeña lesión que con reposo se hubiera solucionado, por hacer el burro se va transformando en algo más serio y te lo digo por propia experiencia...
Ya nos contarás y por favor vete al médico, o mejor aún, a urgencias directamente para que te hagan placas, resonancias, etc... saludos