******** ganador del k1 world gp 2005
Moderadores: moderador suplente, admin
La verdad es que vaya patata de combate final, ni se ve tecnica, ni nada.
Lo suyo es un combate con dos extra round y ko al final.jejeje.
El de Bonjasky Vs Choi es como se esperaba, Choi tirando jabs y Bonjasky lowkicks.
Combates un poco feos, me parece a mi que se lo tienen que currar un poco mas los organizadores del k1 con algun luchador nuevo.
Lo suyo es un combate con dos extra round y ko al final.jejeje.
El de Bonjasky Vs Choi es como se esperaba, Choi tirando jabs y Bonjasky lowkicks.
Combates un poco feos, me parece a mi que se lo tienen que currar un poco mas los organizadores del k1 con algun luchador nuevo.
Semmy me parece un dignisimo campeón viendo el panorama actual de K-1, quizas su estilo no sea el mas estetico pero es un luchador tremendamente eficaz y que sabe usar perfectamente su principal ventaja la altura y el peso, tiene una base técnica muy solida y como
punto debil que no es buen encajador
Jerome pues ha confirmado que esta en declive, Aerts parce que que aguanta el tipo despues de tantos años, Feitosa ha mejorado muchisimo.
Bonjasky en su linea pero el muro Semmy Schilt es dificil de superar
aquello maravillosos años...
punto debil que no es buen encajador
Jerome pues ha confirmado que esta en declive, Aerts parce que que aguanta el tipo despues de tantos años, Feitosa ha mejorado muchisimo.
Bonjasky en su linea pero el muro Semmy Schilt es dificil de superar
Bonjasky yo no se si se creia que Schilt iba a ser como Choi, pero Schilt le ha pegado un baño a Bonjasky enorme. Bonjasky que te esta pasando?Bonjasky en su linea pero el muro Semmy Schilt es dificil de superar

El que me ha sorprendido ha sido Feitosa en su combate con Musashi, a otro que le han calentado el morro,nunca mejor dicho
El combate de Leko Vs Hari ,merece la pena ver el combate aunque solo sea por el cacho de patadon que le suelta Hari a Leko dejandolo totalmente kO, si esta patada la pega otro sale hasta el el telediario. Menudo debut en el k1 el de Hari(creo que era el debut), si gana un poco mas de cuerpo ojito con el, se le ven maneras pero creo que le falta un poco de contundencia en sus golpes(no en el ultimo obviamente).
A veri si se enriquece el elenco de peleadores asiduos a K-1.... los americanos quedaron algo atras (Mc Donald o Williams) y se esta imponiendo el "gigantismo" al "tecnicismo"...
Espero grandes combates de RUSLAN KARAEV (vaya pitbull) y que BADR HARI gan algo de masa muscular porque este chaval es un fenomeno!... tampoco hay que enterrar a BONJASKY (que es muy joven y no se puede ir ganando siempre!!!) o denostar a SCHILT porque no sea excesivamente estetico, ya que sabe cuales son sus armas y las explota de forma envidiable....
Eso si parece que los tiempos de LE BANNER, SEFO, HUNT, AERTS, LEKO & Co... pasaron a mejor vida, algun buen combate les veremos (porque son grandisimos guerreros) pero si los que ahora parecen llegar con fuerza se mantienen, no tienen nada que hacer (por edad, desgaste y falta de "hambre de gloria")
en fin, a esperar pa verlo en Eurosport!
Chiquitin
Espero grandes combates de RUSLAN KARAEV (vaya pitbull) y que BADR HARI gan algo de masa muscular porque este chaval es un fenomeno!... tampoco hay que enterrar a BONJASKY (que es muy joven y no se puede ir ganando siempre!!!) o denostar a SCHILT porque no sea excesivamente estetico, ya que sabe cuales son sus armas y las explota de forma envidiable....
Eso si parece que los tiempos de LE BANNER, SEFO, HUNT, AERTS, LEKO & Co... pasaron a mejor vida, algun buen combate les veremos (porque son grandisimos guerreros) pero si los que ahora parecen llegar con fuerza se mantienen, no tienen nada que hacer (por edad, desgaste y falta de "hambre de gloria")
en fin, a esperar pa verlo en Eurosport!
Chiquitin
Ja Ja ja pero vamos, se un poquito mas tolerante hombreUgranfir escribió:Cares escribió:
Actuación digna de Hon man Choi, un luchador limitado tecnicamente que pudo mantenerse a flote bien por el.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Has visto el combate?
Si parece que hace WT, puños verticales en cadena, sin nada de recorrido. Creo que el único golpe que conecto fue el que le metio a Remmy en el suelo... y aun asi, dio pena.
Además de sus gestos patéticos haciendo como si no le dolieran las patadas al muslo.... y casi se va al suelo en el último asalto. A ver si lo enfrentan con los mejores y no tenemos que verlo más. Debido a que viene de la lucha Sirum, deberían meterlo en Pride a ver si lo jubilan también.
Más patéticos los comentaristas coreanos con sus UASSSSSSSSSSS cada vez que hacia algo el Choi.
Eso si tuvo cierto de no enfrentarse contra Semmy Schilt que sin duda lo hubiera masacrado.
En realidad mientras siga este periodo de transición vamos a seguir estos freakies durante este tiempo, al fin y al cabo la expansión y el afán mercantilista han contaminado al K-1. Tiempos de ahora.
- fan valetodo
- Forero Vicioso

pues total sorpresa lo que acaba de ocurrir,,pero para mi siempre fue favorito aerts, aun creo que debió ser el ganador del k-1 pero la verdad es que no se que ocurrió, supongo que una lesión lo venció!
una lastima por aerts, de lejos pienso que se lo llevaba de encuentro a schilt en una final entre ambos pero ya es historia acabada!
y para todos aquellos que decían que lebbaner iba a poner en ko y era infinitamente superior a aerts pues quisiera que me dijeran ahora que sucedió con el siempre "eterno favorito"? una total desilusion para ellos.
saludos
una lastima por aerts, de lejos pienso que se lo llevaba de encuentro a schilt en una final entre ambos pero ya es historia acabada!
y para todos aquellos que decían que lebbaner iba a poner en ko y era infinitamente superior a aerts pues quisiera que me dijeran ahora que sucedió con el siempre "eterno favorito"? una total desilusion para ellos.
saludos
Aquí os pongo el video de la final para q opineis vosotros mismos!
(lo baje de la página de Alexis. Gracias alexis, no lo repongo en tu foro xq de este allí hay de sobras y así la gente de aquí tb lo ve!)
Saludos a todos!
http://s58.yousendit.com/d.aspx?id=2KHI ... 2LNRL6C5D8
(lo baje de la página de Alexis. Gracias alexis, no lo repongo en tu foro xq de este allí hay de sobras y así la gente de aquí tb lo ve!)
Saludos a todos!
http://s58.yousendit.com/d.aspx?id=2KHI ... 2LNRL6C5D8
Que opinais del combate Karaev Vs Musashi?? para mi es un poco robo para karaev, y Feitosa porque le dejo ko sino pasa a la final.
Musashi no se podra quejar de ayudas en el k1.
Musashi no se podra quejar de ayudas en el k1.
Aerts tenia alguna fisura en las costillas.pues total sorpresa lo que acaba de ocurrir,,pero para mi siempre fue favorito aerts, aun creo que debió ser el ganador del k-1 pero la verdad es que no se que ocurrió, supongo que una lesión lo venció!
Musashi, robo, favoritismo ¿Cómo te atreves a decir estas cosas?
Ya dije que Schilt era favorito, no es un friki. Cada día estoy más contento de su victoria... todavía más sabiendo que en Japón casi no ha salido en la prensa deportiva. dicen que en las portadas sale Choi "el gigante no gana" o Musashi con titulares a doble pagina en ls que se lee "el k1 más duro para Musashi" mientras que Schilt aparece en una pequeña foto en blanco y negro ( y eso que salió con kimono a pelear)
Por lo demás un buen k1... lo único chungo... lo de siempre, favoritismo del k1 y sus jueces.
Merece la pena verlo: Choi fuera y Musashi K.O. no tiene precioooooooooooooooooooo.

Ya dije que Schilt era favorito, no es un friki. Cada día estoy más contento de su victoria... todavía más sabiendo que en Japón casi no ha salido en la prensa deportiva. dicen que en las portadas sale Choi "el gigante no gana" o Musashi con titulares a doble pagina en ls que se lee "el k1 más duro para Musashi" mientras que Schilt aparece en una pequeña foto en blanco y negro ( y eso que salió con kimono a pelear)
Por lo demás un buen k1... lo único chungo... lo de siempre, favoritismo del k1 y sus jueces.
Merece la pena verlo: Choi fuera y Musashi K.O. no tiene precioooooooooooooooooooo.
- fan valetodo
- Forero Vicioso

que el ganador sea schilt solo demuestra, para mi, que el k-1 se esta quedando sin nivel,,,que acaso alguien pudo haberse imaginado a Schilt ganando?? por favor!,,,nadie daba por él algun centavo pero en fin, habrá que renovar figuras porque sino veremos ganando a bob sapp en cualquier momento (salvando distancias tecnicas entre schilt y sapp).
aun creo que si aerts llegaba a la final pues él se lo ganaba, para mi siempre fue el favorito contra todos aquellos que decian que este era el año de lebbaner, pero siempre ha sido el "año de lebanner" y nunca ha ganado nada....a mi me gusta mucho el k-1 pero viendo las cosas que se estan dando pues deja mucho que desear...saludos
aun creo que si aerts llegaba a la final pues él se lo ganaba, para mi siempre fue el favorito contra todos aquellos que decian que este era el año de lebbaner, pero siempre ha sido el "año de lebanner" y nunca ha ganado nada....a mi me gusta mucho el k-1 pero viendo las cosas que se estan dando pues deja mucho que desear...saludos
Pues, para mí, este K-1 me ha sorprendido en cuanto a resultados.
Yo creía que ganarían Bonjaski, Sefo, Le Banner y Musashi. De ahí Sefo y Lebanner con una final en la que no sabía yo quien ganaría. Pero van y caen en primera ronda mis dos favoritos. Luego se lesiona Aerts y tenemos en semifinal a alguien que no estaba ni en los 8 iniciales.
El combate de Musashi fue un robo pero a lo bruto. Vaya, que ni la final del año pasado (Bonjaski ponía cara de creer que estaba en una cámara oculta y Musashi de "no, por favor, otro asalto no que ni me tengo en pie"). Karaev me gustó un huevo, a ver que tal le va el año que viene.
Goodridge me imaginaba que volvería a perder son Feitosa, pero no me imaginaba que le costaría un par de dientes
Vaya patadones que se come.
También hacía mucho que no veía a Musashi perder por KO (contra Le Banner). Será un "enchufao" pero aguanta bastante bien las ostias. Por cierto, ¿el que enfocaban continuamente entre el público era Masato?¿Por qué lo enfocaban tanto?
Ahora bien, en cuanto ví que la final era Feitosa Shilt me imaginé que acabaría así (con el precedente que tenían). Lo chungo de Shilt es que tiene unos brazos y unas piernas muy largas, y esa envergadura debe ser difícil de superar. Si a ello unimos que apenas tiene que levantar las rodillas a la altura de su cintura para estampartela en la cara, pues va a ser difícil tumbarlo. Lo mismo que sus patadas. Bonjaski casi que acaba con una úlcera tras recibir dos patadones al pecho (o a las abdominales, no lo ví bien).
Yo supongo que pondrán ahora un combate en plan Shilt contra Choi, o Schilt contra Akebono, en plan nuevamente King Kong Vs. Godzilla.
Yo creía que ganarían Bonjaski, Sefo, Le Banner y Musashi. De ahí Sefo y Lebanner con una final en la que no sabía yo quien ganaría. Pero van y caen en primera ronda mis dos favoritos. Luego se lesiona Aerts y tenemos en semifinal a alguien que no estaba ni en los 8 iniciales.
El combate de Musashi fue un robo pero a lo bruto. Vaya, que ni la final del año pasado (Bonjaski ponía cara de creer que estaba en una cámara oculta y Musashi de "no, por favor, otro asalto no que ni me tengo en pie"). Karaev me gustó un huevo, a ver que tal le va el año que viene.
Goodridge me imaginaba que volvería a perder son Feitosa, pero no me imaginaba que le costaría un par de dientes
También hacía mucho que no veía a Musashi perder por KO (contra Le Banner). Será un "enchufao" pero aguanta bastante bien las ostias. Por cierto, ¿el que enfocaban continuamente entre el público era Masato?¿Por qué lo enfocaban tanto?
Ahora bien, en cuanto ví que la final era Feitosa Shilt me imaginé que acabaría así (con el precedente que tenían). Lo chungo de Shilt es que tiene unos brazos y unas piernas muy largas, y esa envergadura debe ser difícil de superar. Si a ello unimos que apenas tiene que levantar las rodillas a la altura de su cintura para estampartela en la cara, pues va a ser difícil tumbarlo. Lo mismo que sus patadas. Bonjaski casi que acaba con una úlcera tras recibir dos patadones al pecho (o a las abdominales, no lo ví bien).
Yo supongo que pondrán ahora un combate en plan Shilt contra Choi, o Schilt contra Akebono, en plan nuevamente King Kong Vs. Godzilla.