[b]RELANZAMIENTO CINTURON NEGRO[/b]

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

[b]RELANZAMIENTO CINTURON NEGRO[/b]

Mensaje por Pewee »

Trabajo en el sector del diseño grafico y la publicidad y solo queria comentar, q a raiz de los comentarios sobre cinturon negro, profesionalmente le daria un consejo al señor Tucci:

- Tiene un producto consolidado en el mercado
- Una competencia no agresiva ni significativa
- Amplio sector de publico y variado
- Subproductos generados del producto principal con mucha aceptacion en el mercado.(videos etc...)

EN VISTA DE ESTO:
Es el momento de redirigir la revista, sus contenidos maquetacion, diseño ,marketing etc....Sin usted quererlo ha hecho un estudio de mercado que de otra forma vale varios millones de pesetas....RELANCE LA REVISTA!!!:

- Aplique los conocimientos y opiniones vertidas en el mencionado anteriormente "estudio de mercado"
- Cambie la maquetación, el diseño
- Cree un sitio web moderno,donde por medio de el puedan conseguirse sus productos de una forma rapida y facil.
- Adopte una politica mas correcta de colaboración (elegir mejores colaboradores, maestros de AAMM, cuidar mas los videos, dar mayor calidad)

Existe un largo etc, pero puedo decir con seguridad que facilemente lograria de un 25% a un 30% de beneficios.

No se trata de crear un producto nuevo, si no de perfeccionar y adaptar uno existente a los tiempos y necesidades que corren.
tengu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por tengu »

Me adhiero a la opinión de pewee. Yo también como él, trabajo en el sector del diseño y la publicidad, y creo que a nivel de imagen CN necesita lavarse la cara.

A nivel contenidos, se podrían hacer cosas muy interesantes dado el presupuesto del que disponen, y de esta manera convertirse en una revista sin competencia en España y una de las punteras en Europa. Podría llegar hacerle cosquillas a la mismisima Karate Bushido. Obviamente, debería escoger nuevos redactores, columnistas y colaboradores. No sólo nuevos, sinó mucho mejores, no sólo en cuanto a currículum marcial, también en lo que a redacción y nivel literario se refiere.

Saludos
Tengu :evil:
Invitado

Mensaje por Invitado »

joder lo que hay q ver

ahora nos viene "pewee vale tudo" de economista dando lecciones de como orientar la empresa al cliente

admin, vas a tener que "redirigir" el foro y crear uno de como salvar y mantener artes marciales.

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

Por que "Pewee vale tudo", se dedica a esto en contra de la opinion generalizada de que los practicantes de VT sean unos animales sin cabeza.
Además lo he comentado por que nosotros recientemente le hemos "lavado la cara" a un producto de similares caracteristicas aunk en otro sector. Y ha cerrado campaña con un superavit mas que importante, con lo cual y en vista que la materia prima en el caso de CN sería mejor (y mucho más golosa a nivel comercial y gráfico) que la de mi cliente pues.....me he decidido a comentarlo.Desde luego no va a hacerse realidad, pero es una oportunidad que no queria dejar pasar sin dar mi opinión, nada mas.
Responder