Estoy 3 meses en el gym, como 3 veces al dia, mido 1.78, peso 73 kilos, y kiero tener este cuerpo kreo ke es un cuerpo fitness muy bueno pero cual es el secreto tienen nutricionistas, como como yo hay un monton ke no tienen el dinero para eso solo para comer para entrenar pero ke mas se necesita?? o deberia comer mas ?? alguien me podria esplicar muchas gracias !!! El cuerpo de este sujeto es estupendo a mi parecer... bye
Gugo escribió:pero ke mas se necesita?? o deberia comer mas ?? alguien me podria esplicar muchas gracias !!! El cuerpo de este sujeto es estupendo a mi parecer.
A mi tambien me gusta ese tipo de fisico, es mi objetivo
Pues no se, yo lo veo fácil de lograr, igual es que tengo muy buena genética (que no creo) pero yo tengo un cuerpo similar a ese sólo que menos volumen y definición (valla, que la forma de mis músculos, pectorales, abdominales, etc.. es bastante similar a esa).
Un consejo: Nunca te propongas tener un cuerpo igual que el de otro. Cada uno es totalmente distinto.
Muy sabio consejo, recuerdalo por siempre, porqe cada genetica y cada cuerpo es distinto, tu solo entrena bien, come bien, descansa bien y contentate con los resultados q obtengas, q seguro q los obtendras, pero no te digas, qiero estar como ese, porqe es algo casi imposible de conseguir ya q cada persona es distinta..
genetica...genetica...genetica......si es tan importante mejor dejar de entrenar :S.....a mi me parece buena alimentacion y entrenamiento estricto....detesto decirlo pero la genetica tiene un lugar, pero no lo es todo.....tengo amigos que pasan de ser de un palo de escoba a mastodontes y otros de cerditos comelones a maratonistas amateurs.... (sin wadas)
pienso yo que la genetica es una ventaja "mas", no lo es todo
este buey es el sergio mayer, es un actorsucho mexicano que hace poco salio en un reality show y no estaba azi, cuando era parte del grupo garibaldi estaba x , hace mas de 10 anios, pero se escucha el rumor de qu se metio duro al gym,(de hecho creo que tiene uno) tambien tenia un show que se llamaba "solo para mujeres" que era mas o menos tipo cheap and dale,(hombres que se desnudan para mujeres ) asi es que este buey por su trabajo tiene que estar entrenando duro para sus shows, lo que te dijeron de la genetica tiene mucho que ver, pero tambien todo en general.. entrenamiento duro, alimentacion, dieta( depoende de lo que te propongas,descaso y sobre todo ser un poco masoquista AMAR EL DOLOR, dicen que "no pain no gain" sin dolor no hya ganancia tupac shakur q.e.p.d.
La genética es importante pues marca la diferencia de los campeones de los simples tipos grandes, pero a este nivel tampoco lo veo tan relevante... es un cuerpo fitness más, tiene una musculatura maja por naturaleza, ok, pero no es nada inalcanzable... yo almenos en un par de años más me veo mejor que él
P.D Estoy contigo tamagochi, "no pain no gain", yo le doy duro hasta sentir que arde el músculo y no puedes más, me encanta, te sientes satisfecho del entrenamiento
puedo aspirar a lo de heavy metal (de la foto) tomando en cuenta ke mido 1.69 y tengo 21 años, esto tiene ke ver con la genetica , lo de la estatura sera impedimento para optar un cuerpo asi o se veria mal con mi estatura? gracias gracias.