El problema de las infiltraciones es el siguiente: una infiltracion es una inyeccion local de un antiinflamatorio (tipo corticoide), un relajante muscular y/o (a veces) un anestesico local. Si tu te infiltras y practicas algun deporte, el musculo, tendon, ligamento etc afectado/s trabaja normalmente solo que no notas ningun dolor. Esto supone un problema por que al trabajar la zona afectada puede que la lesion se agrave debido a la carga de trabajo y tu cuerpo te "avise" (te diga, "jo macho, tienes esto jodido, voy a activar terminaciones del dolor"

) y tu por culpa de la medicacion no respondas adecuadamente (digas, "mejor paro que me duelen los hombros") y sigas entrenando, como consecuencia puede ser que se agrave tu lesion en vez de curarla.
Pero OJO una infiltracion no es mala, si se siguen los consejos del medico. Es decir, me infiltro y DESCANSO (y cuando digo "descanso" es descanso del todo), y mas adelante cuando me encuentre mejor, empiezo una REHABILITACION, la infiltracion funciona.
Supongo que os referireis a este tipo de problemas.
Ahi queda eso.