¿Son anabolizantes?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Don Carlos
Forero Nuevo
Forero Nuevo

¿Son anabolizantes?

Mensaje por Don Carlos »

Hola, ya se que está prohibido hablar de anabolizantes y similares, pero esto es sólo una consulta acerca de si algo es un anabolizante.

Al pedir mis proteínas me regalaron un folleto de una marca conocida, que tiene un producto que "favorece un entorno anabólico óptimo".

Sólo queria saber si eso son efectivamente los anabolizantes de los que no se puede hablar, o es un producto normal que se puede tomar sin efectos secundarios.

Gracias.
Nekonos
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Nekonos »

Buenas anabolizantes hay de muchos tipos las proteinas lo son creando un balance de nitrogeno optimo y son un suplemento alimenticio.
Los productos que te refieres son los esteroides anabolizantes eso es lo que no se puede hablar en este foro al ser sustancias ilegales.

Un saludo
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por masterblaster »

Los productos del folleto ese que te han dado NO son anabolizantes esteroides , son simplementes los productos estos estimulantes de la testosterona no esteroideos , a base de hierbas y otras cosas naturales. Los anabolizantes esteriodes hoy en dia estan prohibidos y solo se pueden conseguir en el mercado negro , no se van anunciando por ahi en folletos.
Dada GTi
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Dada GTi »

y eses productos de los qeu hablas masterblaster,son eficaces?se consigue mejorar y aumentar la masa muscular?
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por masterblaster »

Pues yo probe uno hace poco y la verdad es que no note nada. Me dijo un amigo que el ha probado uno que se llama ZMA de la marca EAS y si que le dio resultado , subio peso y levantaba mas kilos. A ver si donde voy a comprar los suplementos habitualmente lo venden y lo probare.
Responder