pelicula de jiu-jitsu (made in Japan)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Ezekiel(crazy valencia)
Forero Amateur
Forero Amateur

pelicula de jiu-jitsu (made in Japan)

Mensaje por Ezekiel(crazy valencia) »

He venido esta manyana a la academia a dar una clase y me veo carteles de una pelicula que van a estrenar basada en un comic de Brazilian jiu jitsu ( el autor del comic es un dibujante de manga que entrena en Purebred Tokyo y es cinto morado).

Bueno pues del comic han sacado una peli que por la portada debe ser lo mas freaky del mundo, trata de dos luchadores de jiu jitsu que luchan contra Zombies :o , ala va! y uno tiene el pelo a lo afro y el otro esta to calvo, se les va la cabeza a esta gente......

La peli se llama Tokyo Zombie

hay una web aqui http://www.tokyo-zombie.com
MasTinoX
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por MasTinoX »

Los Japos son autenticos tu, por cierto eso de que uno sea calvo me gusta (por que sera) :vamp: aunque se podria rapar esas patillas joer.
Un abrazo Ezekiel, bonita entrevista por cierto.
Shinsuke
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Shinsuke »

Mal intento de aprovechar el tiron de las MMA y mezclarlo a lo cutre con resident evil.
Tanto la musica, como el ambientillo "friki" que tiene me recuerda terriblemente a "karate a muerte en torremolinos".
He visto el trailer y personalmente no me ha hecho ni sonreir.
shin shan
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por shin shan »

Yo estoy deseando pillarla...el aspecto de la peli es un poco freaky pero esque el manga es muchisimo peor , uno ya está cansado de tantos tópicos en las peliculas y ver un poco de jiu en una peli es de agradecer...
además la historia tiene algo de tirón ..al parecer el calvo es un maestro de jiu y el de los pelos a lo afro su discípulo, el calvo sueña con depurar su técnica hasta ser el mejor luchador de todos los tiempos, maestro y discípulo se separan depues de que una invasión de zombies asole la ciudad (estos se crean por la contaminación de residuos nucleares) años mas tarde japón esta dividida en dos clases sociales los pobres y los ricos que se refugian en una ciudad amurallada ,estos organizan luchas entre gente de la clase pobre contra zombies... ( para mi tiene los ingredientes suficientes para querer verla) ...espero el dia que hagan una peli basada en la vida de helio gracie y su famili ... :lol:
kennet
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por kennet »

jejjeejee

friky friky.....pues yo igual le echo narices y voy a verla...jejejejeje

seguro q ezekiel la a visto ya...jejejeje

chaoooooo!!!!
Responder