nosotros en respondernos nuestras dudas y problemas, y tambien gracias a todos los que colaboran y ayudan en este foro, a seguir asi chicos!!!
salu2
gracias
Moderadores: moderador suplente, admin
Ne rien (De nada)
Gracias por tus Gracias!
Tu sabes que estamos en este mundo para aprender. Nuestro fín al final de todo es esto, aprender, conocernos a nosotros mismos y descubrir quienes somos realmente y para que existimos en este mundo.
Y aprender es compartir, saber escuchar, aconsejar, enseñar y tomar nota de lo que nos dicen. De nuestras virtudes y nuestros errores aprendemos y ganamos experiencia y sabiduría.
Por eso te digo y te decimos todos "De nada" y gracias también!!!
Y aprender es compartir, saber escuchar, aconsejar, enseñar y tomar nota de lo que nos dicen. De nuestras virtudes y nuestros errores aprendemos y ganamos experiencia y sabiduría.
Por eso te digo y te decimos todos "De nada" y gracias también!!!
gracias arom
para arom:
tio gracias, tu me has sacado de varias dudas, y ademas eres de los unicos que siempre responden a nuestras preguntas
gracias por ser tan amable, salu2
tio gracias, tu me has sacado de varias dudas, y ademas eres de los unicos que siempre responden a nuestras preguntas
Ne rien, aussi pour toi!
De nada también para tí Slak! Como dije anteriormente estos foros nos ayudan a comprender y entender una serie de cosas y de pasao saber que hay gente con buenas intenciones y buena onda!
Slak escribió:para arom: