Curso de Defensa Personal para mujeres. Krav Maga
Moderadores: moderador suplente, admin
Curso de Defensa Personal para mujeres. Krav Maga
Curso de Defensa Personal para Mujeres.Krav Maga
Conoce el Método de Krav- Maga para defenderte. Técnicas de autodefensa anteataques e inmovilizaciones.
Lugar: Gimnasio Habana
Dia: 17/12/2005
Horas: Mañana 10.00-14.00
Tarde 15.30-17.30
Precio: 20€ socios del gimnasio
30€ no socios del gimnasio
El precio incluye clases prácticas y DVD con el contenido de todo el curso.
Profesores: Alfonso Ruiz (iniciador de Krav Maga) y Eduardo Jose Alvarez (iniciador de Krav Maga)
Plazas limitadas
Preinscripciones en recepción del gimnasio Habana o en oficina@gimnasiohabana.com
Conoce el Método de Krav- Maga para defenderte. Técnicas de autodefensa anteataques e inmovilizaciones.
Lugar: Gimnasio Habana
Dia: 17/12/2005
Horas: Mañana 10.00-14.00
Tarde 15.30-17.30
Precio: 20€ socios del gimnasio
30€ no socios del gimnasio
El precio incluye clases prácticas y DVD con el contenido de todo el curso.
Profesores: Alfonso Ruiz (iniciador de Krav Maga) y Eduardo Jose Alvarez (iniciador de Krav Maga)
Plazas limitadas
Preinscripciones en recepción del gimnasio Habana o en oficina@gimnasiohabana.com
je,je,je...
DIOS LOS DA Y ELLOS SE JUNTAN !!!
El tiempo pone a cada uno en su sitio.
http://www.krav-maga-spain.com
DIOS LOS DA Y ELLOS SE JUNTAN !!!
El tiempo pone a cada uno en su sitio.
http://www.krav-maga-spain.com
- josep-bcn
- Forero Vicioso

- Contactar:
En una ocasión lo pregunté y me dijeron que la diferencia está en que solo admiten alumnas porque hay mujeres que no quieren entrenar con hombres. Y es curioso, porque pretenden defenderse de hombres sin llegar a entrenar con/contra ellos.DAEDO TAGOYA escribió:tengo una duda
¿¿en que se diferencia el programa femenino del masculino??
¿Es también este el caso?.
A10.
No tengo nada que ver con el tema del curso para mujeres pero si que puedo contestarte a esta pregunta.tengo una duda
¿¿en que se diferencia el programa femenino del masculino??
En principio las clases de hombres y mujeres deberían ser las mismas, es decir, hacer las mismas técnicas tanto unos como otros. Digo "deberían" porque en ocasiones las mujeres tienen las uñas muy largas y no pueden golpear con los puños cerrados, llevan un calzado diferente al de los hombres, y no tienen tanta seguridad en si mismas. En definitiva, con estos Seminarios, desde luego cuando los imparto yo, se busca acercar el Krav Maga a las mujeres monopolizando la temática del curso a determinados aspectos de la Defensa Personal que son comunes a todas ellas:Uso de el bolso como arma y almacen de otras como bolis, plumas, tacones, agujas para el pelo, etc. Se les enseña la lógica del sistema de una forma muy rápida, sencilla e intuitiva, no se da una preparación física importante, se utilizan "juegos" que les pueden ser útiles en una confrontación real, se les muestra los tipos más comunes de agresiones a mujeres, etc. El caso es que ellas vean que el KM no es sólo para gigantones musculosos, que cojan confianza en si mismas y que si lo desean se apunten a las clases regulares para profundizar en mayor medida en la disciplina.
Un saludo
-
Antonio Leyva
- Forero Vicioso

- Contactar:
En una ocasión lo pregunté y me dijeron que la diferencia está en que solo admiten alumnas porque hay mujeres que no quieren entrenar con hombres. Y es curioso, porque pretenden defenderse de hombres sin llegar a entrenar con/contra ellos.
En mi humilde opinión, un curso de defensa personal FEMENINA debería ser un monográfico específico sobre la violencia a la que una mujer por serlo se puede ver expuesta, es decir, vilación y violencia de género. Como bien apunta MIK, también hay que hacer un inteligente uso de sus características y hábitos (uñas. bolso, tacones...).
Cualquier otro tipo de agresión, como intento de atraco, agresión en un bar, etc, no deja de ser "defensa personal", en la que como mucho, podríamos hacer una pequeña parcela para el uso de armas "femeninas".
Antonio.
En mi humilde opinión, un curso de defensa personal FEMENINA debería ser un monográfico específico sobre la violencia a la que una mujer por serlo se puede ver expuesta, es decir, vilación y violencia de género. Como bien apunta MIK, también hay que hacer un inteligente uso de sus características y hábitos (uñas. bolso, tacones...).
Cualquier otro tipo de agresión, como intento de atraco, agresión en un bar, etc, no deja de ser "defensa personal", en la que como mucho, podríamos hacer una pequeña parcela para el uso de armas "femeninas".
Antonio.
Reitero lo dicho en mi tambien humilde opinion.En mi humilde opinión, un curso de defensa personal FEMENINA debería ser un monográfico específico sobre la violencia a la que una mujer por serlo se puede ver expuesta, es decir, vilación y violencia de género. Como bien apunta MIK, también hay que hacer un inteligente uso de sus características y hábitos (uñas. bolso, tacones...).