Tuvimos un grupo de unas 15 personas y tres instructores(Sifu José Millán , Marc Gallardo y yo mismo), un numero de asistentes nada despreciable teniendo en cuenta la escasa promocion que hicimos del curso ( en este foro y poco mas..), creo que es un numero ideal de alumnos, un numero mayor supondria no poder dar una formacion personal a los alumnos y dificultaria la asimilacion de los contenidos.
En cada clase dimos una parte teorica, reforzada con dossieres por escrito, y una parte practica ( la mas importante ).
Se impartió formacion teorica sobre medidas de precaucion, normas de confrontación, consideraciones practicas y otros aspectos...
Se hicieron diferentes ejercicios para desarrollar atributos como la vision periferica, el control de la distancia, tolerancia al contacto, etc.
Se entrenaron "soluciones universales", tretas, uso de armas ocasionales, homologadas.. etc...

Entre los asistentes contamos con personas con conocimientos previos en AAMM y gente que no tenia esos conocimientos. Intentamos durante el curso "personalizar" a cada persona lo que se le enseñaba, haciendo mas enfasis en la base unos, y dando mas "material" a la gente con mas experiencia.

Dentro de lo que es un programa nada convencional (algun alumno se impacto un poco con segun que "soluciones drasticas"), creo que todos los alumnos quedaron muy satisfechos con lo mostrado en el curso.
Hemos aprendido mucho de este curso, y el programa a medida que se vaya impartiendo estoy seguro que se va a ir mejorando mucho en diversos aspectos, pero hoy por hoy creo que el resultado es muy muy muy satisfactorio.
Quisiera dar las gracias especialmente a mi maestro José Millán y a Marc Gallardo, la verdad es que hacemos un equipo de "collons"
Pero sobre todo a los asistentes, a los foreros que vinieron, a las chicas, a todos... excelente ambiente, muchas muchas gracias.