ABANDONO LA BMA
Moderadores: moderador suplente, admin
ABANDONO LA BMA
Un amigo me ha echo ver que nuestro trabajo en la BMA no tiene sentido.
Es por eso que abandono la BMA y me afilio desde ahora mismo una nueva escuela que, sin ningún genero de dudas, acabara con el resto de escuelas de AAMM....
Cuanto antes lo haga menos doloroso será...
No lloreis por mi voy a un lugar mejor:
http://www.escribic.de/
P.D. No dejeis de ver el video... no tiene desperdicio ni una centesima de segundo..
Es por eso que abandono la BMA y me afilio desde ahora mismo una nueva escuela que, sin ningún genero de dudas, acabara con el resto de escuelas de AAMM....
Cuanto antes lo haga menos doloroso será...
No lloreis por mi voy a un lugar mejor:
http://www.escribic.de/
P.D. No dejeis de ver el video... no tiene desperdicio ni una centesima de segundo..
Hang hang hang! (carcajadas en Tagalog)Týr escribió:¿El interesante sistema que podemos observar en el vídeo no será por casualidad Kalirogan?![]()
![]()
![]()
Bueno, bromas aparte, se nota que el Escribic está sacado directamente del Modern Arnis. Y no es extraño que sea de Alemania, pues Alemania es la matriz europea del Modern Arnis gracias a Dieter Knüttel.
No, Hermano Perro, te aconsejo que no abandones el maravilloso sistema de Dan ¡Mira que las Seguidas y la Contra Sombrada atacan la selulitis que es un primorrrr!
- spidermoon
- Forero Vicioso

Nos han plagiado,
como conocedor de la cultura Catalana debo decir que la idea de mezclar baile, musica y palos, ya tiene mas de unas cuantas decadas. No se llama ESCRIBA, se llama BALL DE BASTONS (baile de bastones)

PD: Perrele que susto me has dado con el titulo del post, MAMÓN.
PD: Spidermoon....mmmmmm, pues parece un ratón

PD: Perrele que susto me has dado con el titulo del post, MAMÓN.
PD: Spidermoon....mmmmmm, pues parece un ratón
- Jackie Chan
- Forero Vicioso

- zTwFqehMBI
- Forero Vicioso