http://www.compfused.com/directlink/1058/
figth coreography
Moderadores: moderador suplente, admin
Hombre pues creo que entre otras cosas de lo que se trata aqui es de divertirse un rato.para divertirse un tanto, muy bueno.
Pero para lo que es un documento de artes marciales esto es una porquería.
Me disculpas.
Y por otro lado creo que es un documento muy interesante de como se realizan las coreografias de lucha de artes marciales en el cine, ademas de ser una autentica exhibicion .
LLevo colgando este tipo de videos, asi como cualquier otro relacionado de alguna manera con las artes marciales desde que empece en este foro, puedes utilizar el buscador y realizar una trayectoria, por lo tanto no se a que tipo de ROLL te refieres, ademas de que no soi maderador de este foro si no del de deportes de contacto.Has tomado tu rol con mucho entusiasmo, pero te recomiendo que intentes una perfomance más seria.
Puede irte muy bien amigo.
Tambien me gustaria que me explicases eso de la performance mas seria, seguramente a ti te pueden ir bien otras muchas cosas, entre otras ser un poquito mas educado.
Si tienes algun otro tipo de critica personal, te rogaria me la hagas conocer a traves de mensaje privado, el foro esta para otras cosas.
AGUR
Estimado Maet contact estuve el domíngo buscando algo de interés en el foro y no hallé nada,
te ha tocado pagar los platos rotos, nada más espero que me disculpes.
No tengo nada personal contra tí, fué cosa de un momento de enojo, ni tienes la culpa, ya pasó.
Estuve revisando tus enlaces, y sí claro, hay cosas de interés.
Saludos.
No tengo nada personal contra tí, fué cosa de un momento de enojo, ni tienes la culpa, ya pasó.
Saludos.
Aclarado pues, un fuerte abrazo BOXERPAULboxerpaul escribió:Estimado Maet contact estuve el domíngo buscando algo de interés en el foro y no hallé nada,te ha tocado pagar los platos rotos, nada más espero que me disculpes.
![]()
Saludos.
- zTwFqehMBI
- Forero Vicioso

Un día pondré una demanda a los responsables de HG por no avisar de la dependencia que es capaz de crear.josep-bcn escribió:Ya se sabe, este foro crea dependencia ... domingos, noches, por Navidad, ...boxerpaul escribió:Estimado Maet contact estuve el domíngo buscando algo de interés en el foro ...
Claro, deberían hacernos firmar un contrato a todos antes de dejarnos pasar por estos lares, que luego pasa lo que pasa...