Hombre, hay que comprenderlo... El hombre es un payasete y guasa tiene para rato. Si se divierte haciendo el chorra, y los japos se divierten viendo a dicha mole haciendo el chorra, pues tenemos Sapp para rato. Yo ya le he visto anunciando cereales, chocolatinas, cantando, jugando al Tekken (y mosqueandose de coña cuando pierde), en concursos de televisión,... Y lo que nos queda. Por mí, encantado, me parto el culo.
Más vale que se dedique a dar hostias, bueno mas que hostias los zarpazos esos de marica que da, y deje de hacer tanto el payasete...
Viva el circo del k1!!!
Este Sapp es un cachondo mental y encima seguro que le dan una pasta gansa!
Hace tiempo que hace este programa en la tv japonesa,incluso yo he visto programas enteros y aunque no entiendo nada, me parto de risa.
Este Sapp es un cachondo mental y encima seguro que le dan una pasta gansa!
Hace tiempo que hace este programa en la tv japonesa,incluso yo he visto programas enteros y aunque no entiendo nada, me parto de risa.
juanpeart escribió:Más vale que se dedique a dar hostias, bueno mas que hostias los zarpazos esos de marica que da, y deje de hacer tanto el payasete...
Viva el circo del k1!!!
hombre a mi Sapp no me gusta nada. pero nada mas que por subirse a un ring merece todos mis respetos y eso de zarpazos de marica.... creo que si te llevaras uno no seguirias pensando asi...