El debut como profesional no se televiso (por canal+), tu viste el combate que realizo este mismo año contra Petrov otra vez. En esta ultima ocasion perdio por T.K.O, pero la verdad que fue un combatazo.
Por cierto siguiendo con el tema que discutimos, a mi el ranking de un tio no me dice nada, me lo dice contra quien ha peleado. Es vergonzoso las carreras que llevan algunos pugiles, supuestamente invictos, que solo se suben al ring contra gente infinitamente inferior. Por eso cuando se ve en accion a un verdadero guerrero, que no le da miedo enfrentarse a nadie se me pone la piel de gallina.
Se que no soy objetivo en el tema de Del Valle porque es mi paisano, pero ver que un tio que lo ha ganado todo en Full-Contact, que debuta en boxeo profesional sin haber hecho ni un solo combate amateur, contra Peter Petrov (uno de los 3 mejores superplumas de españa). Luego enfrentandose a boxeadores de la talla de Nohales,Monzon o Manuel calvo... que quieres que de diga. Encima mañana pelea por el titulo de españa del peso ligero (osea por encima de su peso) contra un tio con la experiencia de Hoang Sang Nguyen, que ha hecho toda su carrera en sudamerica (con el nivelazo que hay).
Solo tengo palabras de elogio, gente como el han hecho renacer un deporte que estaba perseguido desde la ignoracia.OLE TUS WEBOS JUANIN!!!!!!! Y SUERTE MAÑANA!!!!!!!!!!

.