CURSO GRATUITO DE HAPKIDO
Moderadores: moderador suplente, admin
CURSO GRATUITO DE HAPKIDO
El dia 10 de dic.en la localidad barcelonesa de Gava se va ha llevar a cabo un cursillo de conocimiento-iniciacion de hapkido.
el horario sera de 10.30 a 13h.,
direccion:gimnasio KYODAI,C/Ntra. Sra. de Montserrat,70-72,08850
GAVA,BARCELONA
El curso sera impartido por Alvaro Sanz Peleato
confirmar asistencia
el horario sera de 10.30 a 13h.,
direccion:gimnasio KYODAI,C/Ntra. Sra. de Montserrat,70-72,08850
GAVA,BARCELONA
El curso sera impartido por Alvaro Sanz Peleato
confirmar asistencia
- pelopo79
- Forero Avanzado

- Contactar:
Eso es cierto???
Es cierto eso que estas diciendo??
Yo soy de rubi y estoy buscando un arte marcial y todavia no se cual
Habia pensado wushu, jiu jitsu o aikido. Y al ver esto me pica la curiosidad
saber mas sobre este estilo.
Me podrias mandar algun video o algo para tener mas informacion.
Pelopo00@hotmail.com
Muchas gracias gorrion, Un saludo de un amigo.
Ciao
Yo soy de rubi y estoy buscando un arte marcial y todavia no se cual
Habia pensado wushu, jiu jitsu o aikido. Y al ver esto me pica la curiosidad
saber mas sobre este estilo.
Me podrias mandar algun video o algo para tener mas informacion.
Pelopo00@hotmail.com
Muchas gracias gorrion, Un saludo de un amigo.
Ciao
hola pelopo79
lo siento no te puedo mandar ningun video,pero si quieres informacion sobre hapkido jin jung kwan mira esta web:www.hapkidojinjungkwan.com ,en ella encontraras fotos,videos e informacion.
un saludo
lo siento no te puedo mandar ningun video,pero si quieres informacion sobre hapkido jin jung kwan mira esta web:www.hapkidojinjungkwan.com ,en ella encontraras fotos,videos e informacion.
un saludo
- pelopo79
- Forero Avanzado

- Contactar:
Muchas gracias por tu ayuda. Voy a mirar la web.
Esque lo cierto que ahi un monton de tipos de artes marciales y yo hice 7 años de taekwondo y ahora despues de unos años quiero volver pero
haciendo otro estilo.
Haber si ahi suerte y encuentro un estilo que me guste pronto.
jejejee
Un saludin y muchas mercis.........
Esque lo cierto que ahi un monton de tipos de artes marciales y yo hice 7 años de taekwondo y ahora despues de unos años quiero volver pero
haciendo otro estilo.
Haber si ahi suerte y encuentro un estilo que me guste pronto.
jejejee
Un saludin y muchas mercis.........
Hola compañero!!!
Fantásticos los videos eh??
Pues sí, el Master Raphael Couet es una maquina jeje... tuve el placer de asistir a un curso impartido por él.
Si quieres leer algun comentario sobre el curso puedes leerlo en este mismo foro... dale a buscar y pon curso hapkido jin jung kwan
Saludosss !!
PD: me temo que no hay página en español...
Ya aprovecho y te dejo una página con más videos d hkd donde aparecen algunos d la JJK. http://www.hapkido.re.kr/
Fantásticos los videos eh??
Pues sí, el Master Raphael Couet es una maquina jeje... tuve el placer de asistir a un curso impartido por él.
Si quieres leer algun comentario sobre el curso puedes leerlo en este mismo foro... dale a buscar y pon curso hapkido jin jung kwan
Saludosss !!
PD: me temo que no hay página en español...
Ya aprovecho y te dejo una página con más videos d hkd donde aparecen algunos d la JJK. http://www.hapkido.re.kr/
hola pelopo79
primero ,no son dam sino dan,el maestro es Raphael Couet 5º dan de hapkido jin jung kwan.
yo siempre k puedo entreno con el en Lyon,la semana k viene hay un curso solo para c. negros en Lyon.
segundo ,no es un deporte ,es un arte marcial.
¿porque preguntas si ire a bcn?
otra cosa ,despues d 7 años de taekwondo ,¿k nivel tienes,si no es mucho preguntar?
un saludo
primero ,no son dam sino dan,el maestro es Raphael Couet 5º dan de hapkido jin jung kwan.
yo siempre k puedo entreno con el en Lyon,la semana k viene hay un curso solo para c. negros en Lyon.
segundo ,no es un deporte ,es un arte marcial.
¿porque preguntas si ire a bcn?
otra cosa ,despues d 7 años de taekwondo ,¿k nivel tienes,si no es mucho preguntar?
un saludo
- pelopo79
- Forero Avanzado

- Contactar:
Practique TAEKWONDO desde los 9 años hasta los 18. Con un paro de unos 6 o 8 meses en medio por un pequeño problemilla. Ahora tengo 26años y noto que me falta algo en la vida. Mi cinturon no iba con mi nivel ya que era un niño y mi maestro siempre me tenia castigado. jejeje (Le costo mucho cambiarme)Llevo unos meses haciendo pesas y piscina pero me e agoviado ya que no me han gustado nunca y ahora solo ago piscina. Pero e llegado a la conclusion que quiero volver a hacer artes marciales.Mi maestro ya no imparte clases y lo cierto es que quiero mas que TAEKWONDO. Siempre e sido un forofo del wushu pero no se. Y busco algo en lo cual no aga falta tener mucha embergadura ya que son muy poquita cosa yo. Ya sabes a que me refiero.
Gracias x toda vuestra ayuda en que encuentre el arte marcial que necesito. Sois muy buena gente x aqui este foro.
Un saludin a todos. Y ojala nos llegamos a conocer algun dia aunque no practiquemos el mismo arte marcial.
Gracias x toda vuestra ayuda en que encuentre el arte marcial que necesito. Sois muy buena gente x aqui este foro.
Un saludin a todos. Y ojala nos llegamos a conocer algun dia aunque no practiquemos el mismo arte marcial.