he perdido la vergüenza ajena

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos »

VingTsun Córdoba escribió:Mira que os pasais,
esta chica todo lo hace a lo grande, hasta escribir.
pues mira su tienda, dnde aparte de cobrar un dinerillo por cosas que en otro lado no valen tanto, tiene el ingles macarronico meidi in opening

taijutsu escribió:Lo mas inquietante es lo de la warner bros,que la ha rechazado porque prefiere hacer una peli con alguien de aqui...esta se debe creer que nos chupamos el dedo.
pues lo de la pelicula parece ser cierto, pero los productores tuvieron que elegir entre ella y una escoba vieja, siendo esta ultima la escogida para el papel (daba mas el perfil).

nada, lo de la peli sera como el al "tokyo sport express" gracias a el cual los conocen en todo el japon (por cierto, adivinamos cuantas referencias hay en internet a tal periodico...)
Me extrañaria que supiera hacer un seigan no kamae con la katana..enfin..¿alguien sabe donde da clases miss kihatsu?Debe ser todo un show asistir a una clase.
seijan queeee!!!!? pero que palabras mas raras usas, los zamurais del siglo bentiuno no usan esos terminos seguro.

sobre donde dan clases:

KIHATSU SAMURAI DOJO C-21
C/ ISLAS CANARIAS Nº21
48015 - SARRIKO - VIZCAYA

sacado de su propia web.

y en otro foro (aikiforum) han comentado que sus alumnos se ponen , vestidos de zamurais siglo XX1, repartir publicidad en las puertas del metro en bilbao (ruego encarecidamente que alguien saque una foto)

karasu escribió:Yo no se lo que opinnarán los del Yoseikan Budo y su BaJutsu, ah! claro, que ellos no son tradicionales...
pera... a que seguro que ellos no usan su dominio del control mental sobre el caballo, ein....?
aunque... como maneje el caballo como agarre el bokken....mas le vale que sea un caballo viejo y castrado ( en un manga larga montados quiero verlos....)
Yo ya después de esto me retiro a meditar al monte, que etto e mu fuette!
YSKBudo
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por YSKBudo »

Y no es por meter cizaña, pero me han parecido graciosas estas similitudes:

Imagen
Imagen
Imagen
Shinsuke
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Shinsuke »

Hostias! El "innombrable"!!

Me pregunto que demonios pasaria en un pasado en este foro con este senyor para que la gente tenga ahora tanto "recelo" a la hora de sacarle a relucir :) .
Yo como no estaba no lo se pero parece que se monto una buena.

Bueno, la verdad es que las fotos se parecen pero me da la sensacion de que no solo son las fotos lo que se parecen.
De todas formas, mientras no vea de que va este estilo con algun video o algo, prefiero no hablar.
Kippel
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Kippel »

Joer, en una biografia de medio folio cometna en media docena de veces lo dificil que le fue por ser mujer,asi que si la criticais es por serlo :lol:

Dice que ha hecho cosas pero no dice su nivel en ninguna, a mi se me parece en parte al aikido, pero la foto del tio cogiendo el boken..., joer parece que esta cogiendo un hacha.

Yo crei que ahora con mas información al alcance de cualquiera en internet y que no es como hace 40 años que la gente era novata, pues seria más complicado estas cosas. Qeu sin ver un video completo o una clase no puedes juzgarlo ..., pero parece un poco timo
Maestro Xin Bao Luo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Maestro Xin Bao Luo »

Yo crei que ahora con mas información al alcance de cualquiera en internet y que no es como hace 40 años que la gente era novata, pues seria más complicado estas cosas. Qeu sin ver un video completo o una clase no puedes juzgarlo ..., pero parece un poco timo
Pues esperate, que ahora viene lo gordo (no se si se ha colgado antes)
el HIGH CONTAC, LA SOLUCION PARA MI HIPOTECA

http://www.impactomarcial.com/Paginas/HighContact3.html
Si es que el que no se hace rico siendo un gran maestro marcial hoy dia es por que no quiere....

ta luegoteeeeeeee

Pd: la pagina esta mal hecha con avaricia, pero la banda sonora "Para Politono Roxette marque 333" es impagable...... :lol: :lol: :lol:
CAMPOYSAN
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Fundar, crear?

Mensaje por CAMPOYSAN »

Buenas a todos, visto lo dicho solo apostiyar que SENSEI JIGORO KANO a los 22 años poseia los DENSHO de KITO RYU JU JUTSU, y antes de los 25 creo y fundo el JUDO KODOKAN, sinceramente por muy buena que este la niña esta, no creo que sea un prodigio como Sensei, sin mas solo decir que despues de 20 años practicando, no se el afan de crear tanto cuando hay que trabajar tanto, aqui no hacemos una paja mental y creamos un sistema marcial, bueno un saludo a todos OSSS
boxerpaul
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por boxerpaul »

En la universidad de Chile existen unos tipos que sueñan con desarrollar un nuevo modelo matemático, para los diseños de cambios genéticos probables para el futuro próximo.
Si esta chica se le ha ocurrido darle cuerda a los momentos débiles de los patrocinadores, no debiéramos hacernos mucho rollo, porque esto no tiene mucho que ver con las artes marciales.
En cambio el trabajo silencioso pareciera que tiene mucho mas sentido.
La susodicha entiendo que fue entrevistada por un empleado de la misma firma que la patrocina, y a la vez tiene que ver con la compañias de filmación ad_hoc.
Quedémonos con aquellos que trabajan para algo que no es artificial, sino que tiene un sentido real y verdadero, aunque no signifique dinero.
Saludos
karasu
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por karasu »

Hola a todos!

Para mi compi de tatami YSKBudo,

Aunque se considere al arte de Hiroo una concepción "moderna", para mi tiene muchísimo de tradicional, por la imprenta de su padre y varias cosas más, y por supuesto que jamás se me hubiera ocurrido comparar a los samurais del s.XXI con el Yoseikan de Hiroo. Es sólo que me hace mucha gracia con la facilidad que la gente se agencia disciplinas que son "únicas", y dije el Yoseikan porque es el primero que me vino a la cabeza y no quería perder más tiempo de lo necesario con los samurais negros jeje.

Con lo de las fotos ahí has estado sembrao! :lol:

En el aikiforum hay un post habierto también, en el que uno de los foreros le ha escrito un par de emails a la genio marcial más grande de este siglo, y las respuestas no tienen desperdicio. Como enseñe sólo la mitad de lo mal que escribe...

Este sábado no puedo subir, pero el día 17 estoy allí como un clavo, para practicar una disciplina "tradicional" japonesa, aunque te sorprenderías de lo poco tradicional que puede llegar a ser...

Un abrazo campeón!

PD: Para el maestro de xin bao luo, ERES EL PUTO AMO! De mayor quiero ser como tú. Ande encuentras esos frikis? Juas juas!
Byakuren
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Byakuren »

Después de unos días fuera y sin conectarme, veo este hilo y... ¡Es buenísimo! Además, por una vez he encontrado la Neo y la he ojeado un poquito. Lo de esta chica es "pa mearse y no echar gota". :lol:

Bueno, pasemos a los comentarios.

Nos decía Shinsuke, bastante acertadamente, que:
Que opinariais vosotros si vierais en japon un restaurante espanyol que dice ser tradicional y se llamara "El toro finario"??
Pensariais probablemente, "joder lo del toro aun, pero eso de "finario"? Sonar suena a espanyol pero no existe esa palabra .
Lo digo porque nunca se sabe quien ve estas cosas, y lo puede ver un japones y quedarse con interrogantes en la cabeza.
Pues hombre, tú también te puedes imaginar la cara que se me quedó a mí cuando en un restaurante "italiano" de Osaka (zona de Namba, para más señas), en medio de las canciones del hilo musical (mucho tango argentino, que todos sabemos que es música italiana :lol: ), escucho que ponen "La bien pagá" :o :lol: ¡Casi me parto de la risa!

Y CAMPOYSAN comentaba que...
Buenas a todos, visto lo dicho solo apostiyar que SENSEI JIGORO KANO a los 22 años poseia los DENSHO de KITO RYU JU JUTSU
¿Qué Densho exactamente? Hum, lo miraré. Lo que sí es cierto es que NO poseía ningún Menkyo, algo indispensable en aquella época para poder enseñar (de los 3 famosos maestros Kano, Ueshiba y Funakoshi, sólo Ueshiba lo tenía). Por supuesto, fue todo un escándalo y fuente de muchos desafíos con muertos y todo.

Y continuando con el tono cachondo y desenfadado de este hilo (no se puede tomar de otro modo), karasu nos dice que:
Aunque se considere al arte de Hiroo una concepción "moderna", para mi tiene muchísimo de tradicional, por la imprenta de su padre y varias cosas más
¿La imprenta de su padre? Vaya, no sabía que el gran Minoru Mochizuki estuviese en el negocio editorial... :D

Bueno, es broma. :wink:

Por cierto, yo también soy un gran admirador del Maestro Xin Bao Luo.

Un saludo.
karasu
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por karasu »

Hola a todos!

Byakuren, mamonazo! M'has sacao los colores :oops: :oops:

Siento la patada al lenguaje! :oops: :oops:

Club de fans del Maestro Xin YA!
Shinsuke
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Shinsuke »

Byakuren escribió:Pues hombre, tú también te puedes imaginar la cara que se me quedó a mí cuando en un restaurante "italiano" de Osaka (zona de Namba, para más señas), en medio de las canciones del hilo musical (mucho tango argentino, que todos sabemos que es música italiana ), escucho que ponen "La bien pagá" ¡Casi me parto de la risa!
Por eso digo que hay que tener cuidado con esas equivocaciones porque las ve un nativo de ese pais y lo flipa.
Yo aqui por suerte me he encontrado pocas cosas de esas pero cuando me las encuentro me quedo con la boca abierta.
Por ejemplo recuerdo en un restaurante espanyol que habia nombres de platos pero con faltas de ortografia :) .
Yo siempre haria esas cosas poniendome en lugar de un nativo que lo va a ver y asegurandome de que este no vaya a sentir verguenza ajena.
Ya vere si hay alguna forma de que alguien me diga los "supuestos caracteres en japones" de esa palabra.
YSKBudo
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por YSKBudo »

Bueno, repito lo que he posteado en el aikiforum: alguien debería mandar pruebas documentales traducidas al inglés de la existencia de esta engañabobos a los cazadores de mc dojo's y demás basura marcial http://www.bullshido.net
Creo que una simple traducción de algunos pasajes de su web serán más que suficientes. Y por si no lo son, estos vídeos hablan por sí solos:

http://www.ikarasport.com/dvd/dvd-036.wmv (es mi imaginación o esos "clocs" que se oyen son las cabezas del personal y su maestra al hacer los ukemis?)
ftp://ftp.plus.es/Hora_Wiki/200505/WIKI ... _Ellos.wmv

Que confiese quién es su maestro japonés y qué grados tiene para la docencia, porque no me imaginaba que crear un estilo y engañar a la gente hoy en día fuera tan fácil como en los años 80, con la facilidad de acceso a todo tipo de información al alcance de cualquiera. ¡Ah! Y a lo mejor Shinsuke puede confirmar de dónde sale esa supuesta revista "Tokyo Sport Express" (si acaso 1 o 2 referencias a una tal "Tokyo Sport Press"), porque yo no he encontrado una mierda en ningún sitio referente a una revista o periódico con ese nombre...
También he encontrado posts de esta tipa en un foro de ju jutsu, con el nombre "kihatsu samurai dojo". Pero no he adivinado que es la misma persona que ha escrito en la web o contestado a los emails de Oscar Recio por el nombre, sino por las faltas de ortografía. Por otra parte, se dedica a asistir a concentraciones manga y de juegos de rol entre quinceañeros para promocionarse como una experta en katanas y artes samurai (he leído por ahí que no supo distinguir una katana de un tachi en una de sus charlas didácticas). Al parecer, a los niños les llama la atención el kihatsu porque, bendita casualidad, ¡es el nombre de un personaje sacado de un manga llamado Soul Hunter! ¡Está pervirtiendo y aborregando(aún más) a la juventud! ¡Haced algo por vuestro hijos!
KKK-1
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por KKK-1 »

Lo mas novedoso desde mi punto de vista es que es una chica en este caso...
Que yo sepa es la primera maestra que sale de la nada, y eso de que le fue muy difícil progresar por ser mujer atrae mucho a la gente...

De todas formas, lo malo de todo esto es la publicidad que se le está haciendo, (seguro que el número de visitas en su página ha incrementado bastante desde que se abrió el post, etc...)
Y lo PEOR de todo, esque el video de la playa yo lo he visto antes -no recuerdo donde- pero seguramente fuera en un reportaje en la tele...
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos »

KKK-1 escribió:
De todas formas, lo malo de todo esto es la publicidad que se le está haciendo, (seguro que el número de visitas en su página ha incrementado bastante desde que se abrió el post, etc...)
le habran aumentado las visitas sin duda, pero su contador le dira a traves de que enlace abre el personal su pagina, por lo que presumiblemente es probable que haya leido este hilo
joaquin
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por joaquin »

En el foro Aikiforum se ha abierto un post sobre esta chica. Resulta que uno de los foreros fué compañero de ella cuando estudiaba Aikido :D .
Esta señorita dejó el Aikido cuando alcanzó el nivel de 4º Kyu, para lo cual es preciso un tiempo de práctica de unos seis meses. Debe ser buena sin con eso ya tuvo suficiente para asimilar la esencia del Aikido y así poder integrarlo en su sistema.
Responder