Este fin de semana he tenido la gran suerte de poder asistir al seminario que ha impartido Angel Garcia Soldado en Barcelona.
Debo decir que conozco bastante el sistema por la amistad que, como muchos sabeis, me une a su representante en Cataluña (Marc Gallardo).
Pero debo confesar que no deja de sorprenderme la evolución de este arte marcial...
Me he encontrado un Angel Garcia completamente recuperado de su rodilla y con muuuuchos kilos menos, sin perdida de potencia ha ganado en velocidad en sus desplazamientos e incluso me atreveria a decir que en plasticidad en la ejecución de sus tecnicas.
Nos presento un nuevo trabajo especifico de defensa contra cuchillo y cuchillo contra cuchillo realmente bueno e innovador.
Efectivo, contudente, simple y directo... de lo mejorcito que he visto.
Creo sinceramente que Angel Garcia es hoy por hoy un ejemplo a seguir por otros muchos grandes maestros, es un incorformista que no deja de revisar, y perfeccionar lo que tiene, sin dar nada por sentado.
Por otro lado fue un PLACER reencontrarme con viejos amigos como el Maestro Jesús Juni...
En fin... que me encanto el seminario...
Un abrazo a todos.
Reflexiones sobre el seminario de Kajukenbo en Barcelona.
Moderadores: moderador suplente, admin
- K.S.D.I. Barcelona
- Forero Avanzado

Saludos a todos
En primer lugar agradezco a Hno. Perro su asistencia al curso y sus palabras.
Una vez más contamos con la presencia de GM Angel Garcia-Soldado en Barcelona (concretamente en Sant Vicenç dels Horts), que impartió un seminario de Kajukenbo en el que pudimos ver desde los conceptos básicos y particulares del sistema, hasta el trabajo más evolucionado y actual, desarrollado por el mismo maestro. En general un temario rico en soluciones prácticas para la defensa en la calle y en metodología de entreno para el desarrollo de atributos.
El grupo de entreno lo formaron alumnos de Kajukenbo, así como practicantes de diferentes estilos como el Aikido o Eskrima/JKD. La asistencia, satisfactoria y el comportamiento ejemplar.
Desde aqui quiero agadecer a todos los asistentes su presencia (en especial a los venidos desde Canarias y a Jesús Juni, mi maestro) y su gran lección de seriedad en el entreno y respeto, y a GM Angel Garcia-Soldado por su atención y por ser como es dentro y fuera del tatami.
Lo dicho, gracias a todos. Hasta pronto, saludos.
P.D. Para los que sean del sur, os recuerdo que Angel Garcia va a estar en Malaga el próximo fin de semana impartiendo un curso y exhibición, gracias a la delegación andaluza de Kajukenbo, a los que mando un abrazo.
En primer lugar agradezco a Hno. Perro su asistencia al curso y sus palabras.
Una vez más contamos con la presencia de GM Angel Garcia-Soldado en Barcelona (concretamente en Sant Vicenç dels Horts), que impartió un seminario de Kajukenbo en el que pudimos ver desde los conceptos básicos y particulares del sistema, hasta el trabajo más evolucionado y actual, desarrollado por el mismo maestro. En general un temario rico en soluciones prácticas para la defensa en la calle y en metodología de entreno para el desarrollo de atributos.
El grupo de entreno lo formaron alumnos de Kajukenbo, así como practicantes de diferentes estilos como el Aikido o Eskrima/JKD. La asistencia, satisfactoria y el comportamiento ejemplar.
Desde aqui quiero agadecer a todos los asistentes su presencia (en especial a los venidos desde Canarias y a Jesús Juni, mi maestro) y su gran lección de seriedad en el entreno y respeto, y a GM Angel Garcia-Soldado por su atención y por ser como es dentro y fuera del tatami.
Lo dicho, gracias a todos. Hasta pronto, saludos.
P.D. Para los que sean del sur, os recuerdo que Angel Garcia va a estar en Malaga el próximo fin de semana impartiendo un curso y exhibición, gracias a la delegación andaluza de Kajukenbo, a los que mando un abrazo.
-
PacoMalaga
- Forero Activo

Muchas Gracias, me alegra enormemente que todo haya ido muy bien.
Espero que nos veamos pronto.
Un Abrazo.
Y si recordaros que el día 17 y 18 de Diciembre se va impartir un cursillo en Málaga a cargo de Gm. Angel García-Soldado.
Para más información 661 76 38 94 o Pacokenpomalaga@hotmail.com
Espero que nos veamos pronto.
Un Abrazo.
Y si recordaros que el día 17 y 18 de Diciembre se va impartir un cursillo en Málaga a cargo de Gm. Angel García-Soldado.
Para más información 661 76 38 94 o Pacokenpomalaga@hotmail.com