¡Ñiaaaa!
Esa síntesis que has hecho no sería jamás encontrada por un neófito en internet.
Lo que haz dicho lo haz dicho porque eres un practicante avezado, y muy inteligente por lo demás.
De todos modos espero que nuestro amigo se quede mejor con nosotros a que inicie búsquedas difíciles, porque creo yo en atención a las leyes de la economía, que es mejor escuchar a los que saben y que hablan en forma dialogante, a ir por una enciclopedia que muchas veces recolecta información dispersa por la red y luego la organiza sin el más puto criterio.
También me imagino que nuestro amigo se sentirá esta vez mas tomado
en cuenta y respetado.
Pues que pregunte lo que quiera, porque no faltarán las respuestas, y que no es lo mismo en la wikipedia, porque aquí la cosas es personalizada y se atiende con discreción todo tipo de traumas.
También se le levanta el ánimo a todos los constritos y apesumbrados que vengan por alegría.
La seguridad en sí mismo, la confianza, el valor y el desplante se pegan querido amigo, así es que dejemos a Bueso por estos lados a ver si se mejora de su timidez y su tristeza.
Voy a presentarte dentro de poco, Bueso, al sicoterapeuta de la risa, el afamado doctor "Xin Bao Luo" más conocido como "El Maestro", y que ha logrado incontables milagros con gente aproblemada como tú.
Ta luegoteeeeeee