cuales de estas creatinas me recomendáis?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

_Rick_
Forero Activo
Forero Activo

cuales de estas creatinas me recomendáis?

Mensaje por _Rick_ »

he editado el mensaje para preguntar cuales de estas creatinas creeis que es mejor. dicen que lo mejor es que venga de alemania pero yo no se cual viene de alemania y cual no

http://www.nutriclick.com/fichaproducto ... ts_id/1177
http://www.nutriclick.com/fichaproducto ... ts_id/1501
http://www.nutriclick.com/fichaproducto/products_id/147
http://www.nutriclick.com/fichaproducto/products_id/281

PD: Soy de Sevilla. Si alguien de aki tambien vive allí y conoce algún sitio le estaria muy agradecido si me lo dijese.
Última edición por _Rick_ el 15 Dic 2005 23:59, editado 2 veces en total.
Dada GTi
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Dada GTi »

soy de madrid pero en sevilla hay un santoja fitness que puedes preguntar la direccion es C/Virgen de Regla 9 semiesquina C/Asuncion el telefono es 954285064
_Rick_
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por _Rick_ »

he editado el mensaje inclñuyendo unos links a distintas creatinas para que me digais cual me recomendais comprar
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

La mas barata, asi cuando te des cuenta que no es un suplemento orientado a las pesas, no te molestara tanto haberte gastado tanto dinero.

Saludos.
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

La única que conozco y me da confianza es la del tercer link.
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

Victor-21 escribió:La mas barata, asi cuando te des cuenta que no es un suplemento orientado a las pesas, no te molestara tanto haberte gastado tanto dinero.

Saludos.
Víctor, yo no comparto esa opinión, en un entreno de pesas se consume todo el ATP(en pocos minutos) y para seguir el entreno el cuerpo tiene que crear ATP y así conseguir energía, la ruta más sencilla es a través de la creatinina, y ésta se crea a partir de la creatina, si tus depósitos de ésta son mayores, tendrás posibilidad de conseguir una mayor duración del ATP.
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

Es mi opinion, no creo que la creatina sea necesaria en un entrenamiento intenso y breve, pero claro. Esa es mi idea de una sesion de entrenamiento.
Si este se prolonga...puede que sea necesaria la creatina, aunque no veo el por qué de prolongar las sesiones de entrenamiento con pesas tanto tiempo como para necesitar un extra de dicha creatina.
De todas maneras no quiero desviar la atencion de este post, esto es otro tema.

En mi opinion la mejor creatina es la monohidratada, no caigas en esas nuevas modas de creatina mezclada con hidratos para su mejor absorcion...estas pegando un extra que puedes evitar comiendo tu hc.

Saludos.
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

Hombre tampoco es tan grave, rick está preguntando por creatina y de eso estmos hablando, sólo que así tiene algo más de información.

Incluso en entrenos como el tuyo,Víctor, va bien la creatina, porque como te he dicho antes, las reservas de ATP se agotan enseguida, antes incluso de acabar un entreno de HD.

Rick, respecto a las marcas de creatina, es una opinión muy personal de cada uno, no te podemos decir si tal marca es mejor que otra, et..., entre otras razones es porque no lo sabemos a ciencia cierta y porque tampoco vamos a andar haciendo publicidad de nada.

Te podemos decir los beneficios y defectos que podemos verle a producto en sí, pero a la hora de elegir una marca es decisión más personal.

También te diré, en mi opinión, que muchas veces lo barato sale caro, con ésto no te quiero decir que vayas y te compres la más cara, pero sí quiero decir que no te compres a ciegas la más barata,mira un poco más y consulta por t gimnasio qué marcas le da confianza a la gente.

Saludos y espero haberte aydado.
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

Aquí tienes otra posibilidad que está de oferta (2 botes creatina beverly por 39,.95+unos 6€ de gastos de envio):

http://www.hispagimnasios.com/tienda/pr ... ucts_id=44

Compra lo que te parezca bien donde te parezca bien :wink:
_Rick_
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por _Rick_ »

he encontrado esta otra, marca Victory, 500 gramos + otros 500 gramos por 35 euros (con los gastos de envio son 41,50)
¿qué os parece?
http://www.nutriclick.com/fichaproducto/products_id/245
Dada GTi
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Dada GTi »

tio y por que no te pasas por santoja la tienda que te he dicho qeu suele haber ofertas
_Rick_
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por _Rick_ »

Dada GTi escribió:tio y por que no te pasas por santoja la tienda que te he dicho qeu suele haber ofertas
tambien tambien, estoy tanteando :wink:
luiyi
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por luiyi »

Pues yo compre una marca española en un herbolario y me fue bien. Una cosa curiosa. El tio cuando fue a explicarme como se tomaba, pense que me venderia la moto del periodo de carga(que todos sabemos que no vale para nada) y tomar 5 gr al dia.

Pues el tio me confirmo que nada de periodo de carga, y en vez de 5 gr tomare 3 gr, y en periodos de un mes y descansar otro.
Tomando 5 gr, se obtiene resultados algo mas deprisa, pero a la larga se consige lo mismo con 3 gr y duran mas los botes.

Y otra cosa, ademas de notar algo mas de fuerza y levantar un poco mas peso. Lo que senti fue mas resistencia. Ahora hago 4 series en vez de 3, y termino menos echo polvo que antes. ¿Eso es por la creatina, o es psicologico mio?.
fit
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por fit »

Yo lo que te recomiendo y lo que ya me viene diciendo mucha gente es que si tienes curiosidad por tomar creatina te compres una buena creatina y no la mas barata. Marcas como SAN nutrition o reflex nutricion , muscletech.. y algunas mas. Todas estas vienen con un sello de calidad. Siempre tmarla con carbos de alto indice glucemico si es que viene pura la creatina.
He hablado con muucha gente quke ha probado varias marcas y todos coinciden en que se nota mucho mas cuando un producto tiene prestigio y es mas caro su precio claro. Las de fabricacion alemana son muy buenas tambien.
50
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por 50 »

luiyi escribió:Pues yo compre una marca española en un herbolario y me fue bien. Una cosa curiosa. El tio cuando fue a explicarme como se tomaba, pense que me venderia la moto del periodo de carga(QUE TODOS SABEMOS QUE NO VALE PARA NADA) y tomar 5 gr al dia.
De donde sacastes eso de que no sirve para nada,la ventaja de hacer face de carga es de saturar los depositos de creatina lo antes posible,si optas por no hacerla tomando alrededor de 5gr diarios demoras alrededor de 1 mes en saturar los depositos.

Saludos.
Responder