El eterno debate... Hay que sentir agujetas o no??Si no se sienten las agujetas no pasa nada,se entrena igual, pro si se sienten es sinónimo de que entrenaste duro no?? Con lo que el músculo crece.O como es
no es k entrenaste duro. esk entrenaste DE MAS de duro. yo pienso k el musculo crece mucho mas si, en e vez d tener agujetas, tienes al siguiente dia el musculo un poco cansado, sin mas, pero sin yegar a ser agujetas y sin k t duela
Desde que empece a realizar un calentamiento en condiciones, y a dedicar unos minutos a estirar al final del entrenamiento, no me han vuelto a dar agujetas, y entreno igual de duro que cuando me daban.
Creo que esa es la clave, calentar y (sobretodo) estirar bien al final.
El dolor de las agujetas es causado por una hypersensibilidad nerviosa........Lo cual no perjudica ni ayuda al proceso hypertrofico.
Si uno ha dejado de sentir agujetas significa que el tejido muscular esta extremedamente adaptado al efecto inflamatorio del entrenamiento,lo cual no es ni malo ni bueno....
hombre, yo prefiero no tener siempre agujetas. es muy incomodo. si vas a tener todos los dias despues d entrenar, entonces t pasas la mitad d la vida con agujetas¡¡¡¡ paso, paso...... yo prefiero acer algo menos y no acabar siempre con agujetas, y aun asi yo creo k mejoras igual o incluso mas
para gustos colores Yo cuando hago algo...lo hago a tope
Me gusta superarme a mi mismo entrenamiento tras entrenamiento y salir por la puerta diciendome a mi mismo....si señor! hoy has cumplido