Este era un pueblo tan pobre, tan pobre, tan pobre, que en vez de casa de putas tenía casa de pajas
Chiste malo
Moderadores: moderador suplente, admin
- the dragond
- Forero Activo

Otros dos que espero sean del agrado de la mayoria ;)
Se abre el telón:
Se ve a dos tias buenas desnudas y en posición de 4 patas...con el culete mirando para ti
Se cierra el telón. ¿ Cómo se llama la serie de televisión ?
Respuesta: DALLAS
( cuando lo cuentas dices DALAS
que es mucho mas rápido de entender jajaja )
Pd: Si fuesen chicos en lugar de chicas no seria lo mismo
Se abre el telón:
Se ve a dos tias a cual mas fea. Rondando los 70 años y en la misma posición y situación que las anteriores.
Respuesta: DALAS TWO
( que como todo el mundo sabe... sonaría algo asi como DALAS TU ) jajaja
Gracias a los admin por permitir este post aunque no sera “estrictamente” sobre AAMM.
Los chistes son parte fundamenteal en cualquier quedada, Y llendo un poco mas allá... porqué no, tambien de los tatamis. Y además es casi casi navidad!!
Felices fiestas a todico el mundo. Un abrazo desde Graná
Se ve a dos tias buenas desnudas y en posición de 4 patas...con el culete mirando para ti
Respuesta: DALLAS
( cuando lo cuentas dices DALAS
Pd: Si fuesen chicos en lugar de chicas no seria lo mismo
Se abre el telón:
Se ve a dos tias a cual mas fea. Rondando los 70 años y en la misma posición y situación que las anteriores.
Respuesta: DALAS TWO
( que como todo el mundo sabe... sonaría algo asi como DALAS TU ) jajaja
Gracias a los admin por permitir este post aunque no sera “estrictamente” sobre AAMM.
Los chistes son parte fundamenteal en cualquier quedada, Y llendo un poco mas allá... porqué no, tambien de los tatamis. Y además es casi casi navidad!!
Felices fiestas a todico el mundo. Un abrazo desde Graná
Otro
Un hombre hace fila en la caja del super cuando nota que una rubia preciosa está sonriéndole.
Le pregunta amablemente:
Disculpe señorita pero... ¿la conozco?
Contestando ella:
Me puedo equivocar pero creo que usted es el padre de uno de mis niños.....
Los recuerdos de nuestro amigo lo llevan hacía la única vez que fue infiel y le dice:
¡Hostia!, tu eres la stripper que me follé sobre la mesa de billar en frente de todos mis amigos en aquella fiesta loca mientras que tu amiga me azotaba y me empujaba un pepino por el culo?
"Ehhh, pues no", le contesto; Yo soy la nueva maestra de su hijo en la escuela!!!
Felices y sobre todo “sonrisadas” fiestas 
Le pregunta amablemente:
Contestando ella:
Los recuerdos de nuestro amigo lo llevan hacía la única vez que fue infiel y le dice:
¡Hostia!, tu eres la stripper que me follé sobre la mesa de billar en frente de todos mis amigos en aquella fiesta loca mientras que tu amiga me azotaba y me empujaba un pepino por el culo?
"Ehhh, pues no", le contesto; Yo soy la nueva maestra de su hijo en la escuela!!!
- the dragond
- Forero Activo

Re: Otro
marino escribió:Un hombre hace fila en la caja del super cuando nota que una rubia preciosa está sonriéndole.
Le pregunta amablemente:
Contestando ella:
este es muy bueno jajajaja deberia estar en un post de chistes buenos
Felices y sobre todo “sonrisadas” fiestas