TESTIMONIOS (2) REALES DEL HEAVY DUTY

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

AJAX81
Forero Activo
Forero Activo

TESTIMONIOS (2) REALES DEL HEAVY DUTY

Mensaje por AJAX81 »

hOLA hace un par de dias puse en el foro el mismo tema pero todos se pusieron a discutir cosas sobre la cual no pregunte , porfavor respondan si alguien a usado el heavy dutty por mucho tiempo y si le a dado resultado.... ya me lei toda la teoria del HD pero a alguien le a dado resultado??? y si es asi de su rutina solo contesten a ese par
de preguntillas

:bad-words: Gracias, un saludo
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Ami la teoria y aplicacion practica del hd me parece perfecta en lo que a fuerza se refiere.
Alberto79
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Alberto79 »

Karkian, estoy haciendo HD y empece haciendo ejercicios con pre-agotamiento, ahora llevo como 2 semanas haciendo con post, lo que estoy haciendo es declinado ss aperturas inclinadas, en el declinado no llego al fallo y es en el post-agotamiento cuando llego al fallo como lo ves?, ademas el dia de hombro-biceps-triceps, hago lo siguiente press militar ss laterales igual que el pecho y biceps triceps en superserie es decir curl en polea ss fondos (o es mejor extensiones en polea de pie a 2 manos con un angulo del cuerpo de 90º como si fuera un press frances pero de pie).
Que opinas?, deberia llegar al fallo en los 2 ejercicios y el dia que me toca hombro-biceps-triceps como ves este entreno?

Gracias y un saludo
sebarc
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por sebarc »

Esa no era la pregunta original del hilo
elmiguel
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por elmiguel »

Yo probé aproximadamente un año, pero bueno, no soy un caso muy a tener en cuenta porque tampoco sigo una dieta estricta. Intento poner mas protes en mi dieta y me tomo algunas claras pero no la sigo como debería. El caso es que gané mucha fuerza, pero los resultado no fueron muy óptimos en cuanto a físico se refiere. Gané pero poco, sobre todo en espalda y pecho, pero no me funcionó en brazos...mal en brazos. Eso si, llegas al gym y en menos de 15 min para casita ... en fin, a mi el gym tampoco me encanta por eso lo hice. Ahora hago algo mixto, con más repeticiones para brazos y me ha ido algo mejor, o eso creo....pero iré poco a poco al sistema clásico, lo que pasa es que de ir 15 min a una hora....es mucho cambio. Ahora voy unos 25/30 minutos y hago algo parecido a Hit. Tampoco me obsesiona poner muy mazas, me gusta estar fuerte y punto. Asi que yo, no lo recomendaría para gente que empieza en absoluto, quizás para gente curtida le pueda ir bien.

Espero que os ayude.
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

TOY DE ENHORABUENA!!!!!!!!

Ningun post mejor que este para postear esta noticia.
Deje Weider con 35cm de biceps y ahora haciendo el tonto con una cinta metrica se me ha ocurrido medirme el biceps y................39cm!!!

Gracias HD :wink:
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Karkian, estoy haciendo HD y empece haciendo ejercicios con pre-agotamiento, ahora llevo como 2 semanas haciendo con post, lo que estoy haciendo es declinado ss aperturas inclinadas, en el declinado no llego al fallo y es en el post-agotamiento cuando llego al fallo como lo ves?, ademas el dia de hombro-biceps-triceps, hago lo siguiente press militar ss laterales igual que el pecho y biceps triceps en superserie es decir curl en polea ss fondos (o es mejor extensiones en polea de pie a 2 manos con un angulo del cuerpo de 90º como si fuera un press frances pero de pie).
Que opinas?, deberia llegar al fallo en los 2 ejercicios y el dia que me toca hombro-biceps-triceps como ves este entreno?

Yo lo veo efectivo pero solo te digo que......

El objetivo del pre-agotamiento es utilizar el ejercicio aislante para hacer mas intenso el compuesto y/o hacer que todos los musculos involucrados en el compuesto fallen al mismo tiempo....

En el caso del post-agotamiento su objetivo es utilizar el aislante despues del compuesto para hacer fallar al musculo que no llego al fallo mientras utilizabas el compuesto.....

y por cierto por que hacer una superserie bicep-tricep?
yamfra
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por yamfra »

Yo entrene HD 3 meses las ganancias en fuerza fueron increíbles con respecto a masa
En brazos aumente 2cm en gemelos 1.5cm en cuadriceps 1cm y en pecho 2cm
IL_FENOMENO
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por IL_FENOMENO »

VICTOR los 39 cm de biceps son en reposo?
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

Victor-21 escribió:TOY DE ENHORABUENA!!!!!!!!

Ningun post mejor que este para postear esta noticia.
Deje Weider con 35cm de biceps y ahora haciendo el tonto con una cinta metrica se me ha ocurrido medirme el biceps y................39cm!!!

Gracias HD :wink:
No es por malmeter Víctor, pero qué definición tiene esos 39 Cm?, esque yo también tengo un amigo con más de 40cm de brazo y nunca ha hecho pesas, pero no me gustaría tener ese brazo.

Supongo que esos cm que has aumentado habrán sido con bastante porcentaje graso no?, esque si los has subido y encima definidos es un aumento sorprendente :o

Enhorabuena!!!, si ese aumento es limpio.
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Ya que estamos hablando de esto....

Yo del jueves a este lunes aumente mi brazo de 40.5cm a 42 cm...
y gane 3 kg.....
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

Si hay alguna parte del cuerpo que tengo siempre definida son los brazos. Soy un chico que tiene mucho pico de biceps asi que esos cm subidos se puede decir (supongo que no sera en su totalidad) que casi toooodo es de musculo :D
yamfra
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por yamfra »

Karkian dijo:
Ya que estamos hablando de esto....

Yo del jueves a este lunes aumente mi brazo de 40.5cm a 42 cm...
y gane 3 kg.....
:o pero que hisite con que sistema estas entrenando o que suplemento husas ese aumento para un avansado y en tamboco tiempo no es demasiado
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Enrealidad el jueves pesaba 79.5 y hoy lunes peso 82.89.....

Conrespecto a cuestiones nutricionales,la dieta DEFINITIVAMENTE influllo,ya que llevaba ya tiempo estancado en 79.5..............Pero por eso mismo decidi comprar proteinas y por lo que veo funcionarion muy bien!!

Conrespecto a el entrenamiento ;Utilize los objetivos principales del hst....

*Mantener al musculo desaptado a la resistencia.

*Mantener al musculo siempre en un estado sobrecompensativo.

*Causar poco stress nervioso.
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

Victor-21 escribió:Si hay alguna parte del cuerpo que tengo siempre definida son los brazos. Soy un chico que tiene mucho pico de biceps asi que esos cm subidos se puede decir (supongo que no sera en su totalidad) que casi toooodo es de musculo :D
En ese caso gran aumento. :wink:
Responder