Busco este video de Taekwondo (ayuda)
Moderadores: moderador suplente, admin
Busco este video de Taekwondo (ayuda)
Busco un video de taekwondo que creo que estaba patrocinado por una conocida marca deportiva. Es un video de cachondeo pero bien rodado. En él una competirdora coreana muestra las técnicas básicas de Taekwondo a un pobre pardillo. Se supone que lo están grabando para una especie de anuncio o algo así. Al final el pardillo se come unas buenas leches y le dice algo así como "nos vemos en Sidney" (en inglés) mientras lo quitan en camilla.
Es gracioso y no dura mucho, unos dos o tres minutos. Si alguien me puede ayudar, pues gracias. Porque no se como se titula ni nada más. GRACIAS por anticipado. He mirado en el buscador pero no he encontrado nada.
Es gracioso y no dura mucho, unos dos o tres minutos. Si alguien me puede ayudar, pues gracias. Porque no se como se titula ni nada más. GRACIAS por anticipado. He mirado en el buscador pero no he encontrado nada.
- the dragond
- Forero Activo
- DavidHKD
- Forero Iniciado
- Ubicación: En un gimnasio de Valencia... de cuyo nombre no quiero acordarme...
Hola quitos
Creo que tengo el video que describes... Yo me lo baje por emule. El nombre del archivo que me baje se llama: Taekwondo- Stupid Jackas gets kick in the head 6 times.
El video no vale mucho la verdad y durar menos, pero te ries un poco, ya sabes estos de jackas....
Un saludo a todo el mundo
Creo que tengo el video que describes... Yo me lo baje por emule. El nombre del archivo que me baje se llama: Taekwondo- Stupid Jackas gets kick in the head 6 times.

El video no vale mucho la verdad y durar menos, pero te ries un poco, ya sabes estos de jackas....
Un saludo a todo el mundo
CREO Q LO TENGO
hola... una vez tuve q traducir un video de un humorista ingles creo q entrevistaba a una coreana.....el tipo estaba con protecciones y tiene miedo pq le va a pegar.. el otro le dice q es taekwondo.. q significa sin contacto.... y que ademas es mujer.. q le puede hace una mujer.... se convence y le dice q le muestre algo.. y creo q le pega un dollio.. un puño a la zona media.. y con el tuit chagui muere.... y sale en camilla..... en algun momento peleo con un mono porfiado y se caia solo..... a todo esto... ese es el video q buscas??? mi msn: macavig@gmail.com
Re: Es ese
quitos escribió:Badtz ese es el video que busco, como puedes ver en el enlace de arriba lo hay pero no se puede descargar.
Me gustaría tenerlo si puedes proporcionármelo te lo agradecería.