Los de Hapkido tenemos una cita: 10-06-2006

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Los de Hapkido tenemos una cita: 10-06-2006

Mensaje por josep-bcn »

http://webs.ono.com/usr004/Hapkido/Acti ... idades.htm

SEMINARIO INTERNACIONAL EN VALENCIA

Valencia- Sábado 10 de Junio de 2.006

Con el Gran Maestro y Fundador

JI HAN JAE, 10º Dan

(Fundador del Hapkido & Sin Moo Hapkido)
pumukyblanco
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por pumukyblanco »

es abierto a cualquier practicante de Hapkido?

cual sera su precio?
Byulkunjik
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Byulkunjik »

Hola a tod@s. :D
mmmm, me reservaré la fecha.
Adéu. :D
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

Me encantaria ir.....pero creo que no me aceptarian.

asi que ya os preguntare como ha ido.
javi1000
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por javi1000 »

ya me contaras josep,algunos tenemos las puertas cerradas por decir algunas verdades y por meter caña :silly:

un saludo
mazorkis
Forero Amateur
Forero Amateur

Curso Hapkido

Mensaje por mazorkis »

Saludos !!!

Sería interesante que el curso fuera abierto a mas gente, aunque imagino que sera solo para la gente de la Sin Moo ,pero bueno mas de lo mismo.

Felices fiestas a todos
kwan
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por kwan »

Bueno la verdad que es una satifación entrenar con el mas grande, aunque para algunos no le pueda parecer y en lo de cerrado no creo que este para nadie a menos que cada uno se cierre el solo las puertas, pero quien lo tiene que decidir es el Maestro Balbastre yo solo lo supongo.

Saludos y alli nos veremos.

Feliz año a toda la peña de este Foro. :lol: :lol: :lol:

Kwan
topillo
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Contactar:

Mensaje por topillo »

Imagen
mazorkis
Forero Amateur
Forero Amateur

La cita es solo para los Sin Moo Hapkido

Mensaje por mazorkis »

Saludos !!!

Deberíais cambiar el mensaje por " Los de Sin Moo Hapkido teneis una cita... "

La verdad q es una pena que no sea un curso abierto y que gente de otros estilos puedan entrenar algun dia con este gran maestro ( este si q es un maestro ).Supones mal Kwan es solo para los que pagan las licencias y para los que pagan las afiliaciones y los q pagan los cursos de la Sin Moo.

Felices fiestas
topillo
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Contactar:

Re: La cita es solo para los Sin Moo Hapkido

Mensaje por topillo »

[quote="mazorkis]Supones mal Kwan es solo para los que pagan las licencias y para los que pagan las afiliaciones y los q pagan los cursos de la Sin Moo.

Felices fiestas[/quote]

Se te ha olvidado decir que es tb para los que le gusta el sinmoohapkido y estan contentos con su escuela. De todas maneras no se que estais discutiendo, si el curso es cerrado pues es cerrado y punto, haber si es que ahora una sociacion en su pleno derecho no puede hacer lo que le de la gana.
mazorkis
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por mazorkis »

Q TAL !!!!

Se me ha olvidado decir que tambien es para los que les gusta el Sin Moo Hapkido.

Felices Fiestas !!!!
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por josep-bcn »

No mazorkis, el título está bien puesto y cuando tenga tiempo os responderé a todos, uno a uno.

Si bien como ya sabeis, yo no represento a nada ni a nadie, solo soy un practicante de Sin Moo Hapkido (y además con un nivel bajo, como ya sabeis), pero he puesto el tema porque me parece una cita muy interesante, todo lo demás lo estais diciendo vosotros y cuando pueda os daré mi opinión (igual que vosotros estais dando la vuestra).

Saludos.
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por josep-bcn »

Hola, disculpad el retardo, he estado unos días fuera y solo podía entrar en el foro de manera escasa y breve.

Anuncié la visita del Doju Nim Ji Han Jae porque al verla en la web de AESMH me pareció un evento de lo más interesante, por nada más.

Creo que todos los Hapkidoins estais de acuerdo en la importancia de Ji dentro del mundo del Hapkido, unos lo consideran el fundador del Hapkido, otros consideran que lo enriqueció y le dio el nombre, otros ..., pero todos estamos de acuerdo en su importancia. Muchos Maestros de Hapkido, en algún momento, han querido seguir su línea y han ido a mostrarle personalmente sus respetos y sus intenciones. Muchos Maestros de otros estilos de Hapkido distintos al Sin Moo han sido previamente discípulos de Ji Han Jae. De ahí que su visita a España para hacer un curso me parece una noticia muy interesante.

En España, el Maestro Rafael Balbastre no fue el primero en contactar con Doju Nim, pero es el representante de SMH en España por decisión de Ji, cosa que también todos conoceis.

Así que no he dicho nada nuevo, pero está claro que no me podía callar la noticia. También me parece justificado decir que es una cita para todos los de Hapkido (y no solo para los de la Sin Moo).

Y puesto que he abierto yo el tema, os pido que intervengais con coherencia y sensatez, frente a los típicos prejuicios y rencores que dominan en muchos de nuestros temas sobre Hapkido.

Pumukyblanco: No sé si el curso será abierto ni a que precio, para saberlo creo que tendrás que esperar un poco y consultarlo en la web de AESMH o bien preguntarles directamente.

Byulkunjik: Has entendido bien lo que he anunciado, me gusta tu respuesta, lástima que, como de costumbre, escribas poco. Conozco un poco de tu trayectoria y me gustaría que pudieses ir.

Daedo Tagoya: No sé porqué consideras que tu no serías aceptado, eres un practicante serio y respetuoso. Creo que deberías intentar ir en lugar de descartarte tu mismo y me gustaría que lo consiguieras.

Javi1000: creo que, por coherencia (como he pedido antes), no solo no deberías intentar ir, sino que deberías seguir diciendo lo de siempre, lo que has dicho siempre, lo que dices siempre y lo que dirás siempre, con esa invariabilidad que te caracteriza, pase lo que pase, digan lo que digan y hagan lo que hagan. Aunque... también podría ser un punto de partida para reflexionar. Eso es cosa tuya.

Mazorquis: Aún no nos conocemos y no sé porque dices “más de lo mismo”, no es habitual que venga a España Ji Han Jae y es lógico que venga de la mano de quien le representa en España. Y si como dices tú, solo es para los que hacen Sin Moo, pues que quieres que te diga, a mí me parecería perfecto que fuera solo para quienes siguen el estilo de Ji y para quienes quieran conocerlo (el estilo), al fin y al cabo los demás no le siguen.

Kwan: Me alegro de que la noticia te satisfaga, supongo que eso les satisface a todos (bueno, a casi todos), aunque algunos se muestren un poco gruñones.

Topillo: No te entiendo, ¿lo del cerrojo lo dices porque ya sabes si será “cerrado” o no, o es solo tu opinión?.

También os voy a dar mi opinión: Todo practicante de Hapkido debería intentar ir al curso, por eso entiendo que la cita es para todos.

Un fuerte abrazo a todos.
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

Por alusiones y con todo el respeto.
Josep-bcn escribió:Daedo Tagoya: No sé porqué consideras que tu no serías aceptado, eres un practicante serio y respetuoso. Creo que deberías intentar ir en lugar de descartarte tu mismo y me gustaría que lo consiguieras.
gracias por los halagos.
Como bien sabes te he comentado en qdd´s o por telefono que no seria el primer curso al que intento ir, pero dadas mis malas relaciones con la SMH, justificadas en todo caso, por mis opiniones, enfrentamientos con miembros destacados de esa organizacion, y por mi forma de entender como entrenar HKD, que no me permiten ir.
Asimismo, mi asociacion esta vetada en determinados circulos por los motivos que cada cual tiene a bien estimar.

Para aclarar mas mi postura, mi asociacion me permite entrenar con quien quiera, no hace mas que enriquecermer como luchador y como persona el conocer otras formas de hacer las cosas, asi puedo seguir mejorando lo mio; por lo tanto, conocer a uno de los primeros de Choi no seria mas que un honor.

saludetes!!!
javi1000
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por javi1000 »

por alusiones,en nada tengo q reflexionar :sleeping: :sleeping: :sleeping: (todas las palabras q continen la palabra flex causan un profundo sueño)puesto q todo lo dicho por mi ,es mi verdad(y la de muchos otros)quizas me he pasado un poco(habra q dar las gracias a aquellos de la sinmmo q me buscaron tantas veces las vueltas y a mi mismo por dejarme llevar al huerto)) ,mi unica posible reflexion :sleeping: :sleeping: :sleeping: seria lo q pueda pensar a partir de ahora con la forma q se tenga de actuar,ya q mi opinion puede ser moldeable segun como vengan los aconteciomientos.varias veces he tendido la mano y solo recibi insultos(de mi parte no ha quedado)

q os vaya bien en el cursillo (con todo mi corazon) :lying:

un saludo
Cerrado