Brazilian jijitsu + muay thai
Moderadores: moderador suplente, admin
Es que 48€ es más o menos lo que sale practicar solo BJJ. Practicar las BJJ+kick+musculacion sale por una pasta (creo recordar que rondaba los 80€). Más caro que hacerlo en dos gimnasios diferentes no, pero no mucho más barato. Eso sí, de lujo.
A mí todo lo que baje de 120€ para tres actividades (dos disciplinas de combate y la sala de musculación) me parece barato. Será la costumbre, supongo. X-D
A mí todo lo que baje de 120€ para tres actividades (dos disciplinas de combate y la sala de musculación) me parece barato. Será la costumbre, supongo. X-D
-
david miñambres
- Forero Iniciado

en el gym donde voy el zeus cuesta 50 eur hacer las dos actividades,el muay lo da un tailandes con 250 peleas profesionales y con mas de 25 años de esperiencia,las clases de jiu jitsu las da un brasileño cinturon negro actual campeon de euopa,perte necemos a la escuela de jacare.
si empre pongo muy bien a este gymnasio por el trato q dan
,somos como una familia
un saludo

,somos como una familia
un saludo
-
david miñambres
- Forero Iniciado

en el gym donde voy el zeus cuesta 50 eur hacer las dos actividades,el muay lo da un tailandes con 250 peleas profesionales y con mas de 25 años de esperiencia,las clases de jiu jitsu las da un brasileño cinturon negro actual campeon de euopa,perte necemos a la escuela de jacare.
,somos como una familia
un saludo

,somos como una familia
un saludo
- the dragond
- Forero Activo

Hola!
Cuando yo entrenaba en el Zeus los horarios si no recuerdo mal eran Thai (antes Sanda) M y J de 19.30 a 21.30 y BJJ de 21.30 a 23 aprox.
Aun asi, hace poco pusieron un post que decia que iba a cerrar un gimnasio por plaza eliptica donde daba clases un tailandes... tiene pinta de ser este... Los datos, sacados de la guia de gimnasios de la hispagimnasios, son:
GIMNASIO ZEUS
PASEO SANTA MARIA DE LA CABEZA, 157
28026 - MADRID
MADRID
Tlf: 912 923 667
angelzeus2000@yahoo.com
http://www.topteammadrid.com
Aun asi, 80€ por Boxeo/Kick (a cualquier hora del dia), Musculacion y BJJ no esta nada mal si tienes tiempo para ir y aprovecharlo, no como yo
Un saludete
Cuando yo entrenaba en el Zeus los horarios si no recuerdo mal eran Thai (antes Sanda) M y J de 19.30 a 21.30 y BJJ de 21.30 a 23 aprox.
Aun asi, hace poco pusieron un post que decia que iba a cerrar un gimnasio por plaza eliptica donde daba clases un tailandes... tiene pinta de ser este... Los datos, sacados de la guia de gimnasios de la hispagimnasios, son:
GIMNASIO ZEUS
PASEO SANTA MARIA DE LA CABEZA, 157
28026 - MADRID
MADRID
Tlf: 912 923 667
angelzeus2000@yahoo.com
http://www.topteammadrid.com
Aun asi, 80€ por Boxeo/Kick (a cualquier hora del dia), Musculacion y BJJ no esta nada mal si tienes tiempo para ir y aprovecharlo, no como yo
Un saludete