D todos los actores d pelis de AM quién tiene mejor técnica?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

JET DRAGOON
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por JET DRAGOON »

Compañero Jet Dragoon, mi respeto por Shinsuke se convirtió en admiración cuando en el foro de deportes de contacto más concurrido de habla hispana, se le ocurrió escribir ante docenas de personas que han hecho de las MMA su filosofía de vida que "Asi que yo cuando digo que no me gustan las MMA entre otras cosas porque no me gusta ver a dos tios en gallumbos con el suelo lleno de sangre pegandose con mala leche exijo que se me respete." Eso es llevar las convicciones propias a sus últimas consecuencias y lo demás son cuentos.

Un saludo.
:o :o :o :o Sin duda eso supera por mucho lo de van Damme jajaja
Shinsuke
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Shinsuke »

No me voy a extender mucho. Tan solo decir que yo no he dicho que Van Damme sea la hostia ni nada.
Al contrario, dije que estaba de los mas bajos en la lista para mi.
No se como teneis los huevazos de darle la vuelta al tema y decir algo que no he dicho.
Van Damme aparecio en mi lista porque cogi todos los que menciono el primero del post y los ordene por orden, y Van Damme estaba entre ellos.
Aqui muchos tienen ganas de tocar los cojoncetes 8) .

Y lo de las MMA es expresar mi opinion.
Algunos no distinguis entre decir tu opinon sin importarte que sea contraria a la de 800 personas y tratar de meterles esa opinion en el coco a la fuerza.
En concreto lobo estepario, tu no has copiado el texto entero, asi que lo de "exijo que se me respete" da lugar a malentendidos.
Me referia a que igual que yo me como todos los dias opiniones negativas de mi persona y de lo que me gusta en este foro, y burlas varias, no veo porque yo no voy a poder decir sin animo de meterme con nadie que no me gustan las MMA por esto y lo otro.
No es distinto de las cosas que estan diciendo en otros foros de lo que me gusta a mi y en plan mas ofensivo y burlesco todo sea dicho.
Cada uno tiene sus opiniones.
Sigo sin ver un post en que yo me ria de alguien de vosotros o me meta con alguno.
No pareceis ver esa diferencia.

Como siempre, leeis lo que os sale de los cojones.
Y asi pasa.
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

Como siempre, leeis lo que os sale de los cojones.
Y asi pasa.

Como ya viene siendo habitual, la cantinela de "el mundo está en mi contra" se repite.

¿Te has parado a pensar (es una pregunta retórica, tranquilo) que, si todo el mundo te malinterpreta (o eso dices, aunque a mí más bien me parece que tiras la piedra y escondes la mano) es porque NO SABES EXPRESARTE con la debida claridad?

Tal vez deberías replantearte la forma y el fondo de tus escritos, a fin de que nadie pueda establecer dobles lecturas u obtener falsas conclusiones a partir de los mismos. Para ello, nada como acudir a una de las numerosísimas salas de lectura pública de Parla y comenzar con textos sencillitos.

¡Ánimo, campeón!
Shinsuke
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Shinsuke »

Corrijo una cosa, "el mundo esta en mi contra" no, "cuatro gilipollas estais en mi contra" 8) . Tu y los cuatro pelotillas que te siguen (algunos de ellos por lo que veo en posts antiguos antiguos "enemigos" tuyos :lol: .
Lo que hay que leer.
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por josep-bcn »

No estropeeis el tema. Los amoríos en privado, por favor.
Responder