Quemando grasa me kedaré eskelético?? :S

En este foro se tratan las actividades deportivas en general que se puedan practicar en un gimnasio aparte del culturismo y las artes marciales.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Nightwolf
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Quemando grasa me kedaré eskelético?? :S

Mensaje por Nightwolf »

Voy a hacer footing 3 veces por semana y natación otras 2 o 3. Hago el footing para quemar la grasa que me sobra pero claro para conseguirlo hay que tomarselo muy enserio, tengo entendido que hasta aproximadamente una media hora no empiezas a quemar seriamente la grasa corporal.

Veo los tios que corren la maratón k están eskeléticos, para refrigerar mejor el cuerpo y tal.. pero yo no me kiero kedar como ellos, haciendo footing unos 40 min 3 veces por semana me kedaré eskelético?? Hay alguna forma de perder grasa y no quedarse en los huesos??

Espero haberme explicado.:D

Salu2! :wink:
Yurok-WT
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Yurok-WT »

Esa gente que nombras no entrena 3 días a la semana, 45 min, cada sesión... son profesionales y entrenan y viven para ello. Dejando a un lado que su genética ayuda a tener esos cuerpos.

Haciendo eso que has nombrado y comiendo como una persona normal no te vas a quedar en los huesos tranquilo. Eso si, si quieres perder grasa luego no te pongas ciego a fritos y hamburguesas porque poco vas a conseguir... no te obsesiones con correr muucho al principio porque te ganarás una lesión importante... salu2
Nightwolf
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Nightwolf »

Jeje eso esperaba oir. Ya me kedao más descansao, wno a por ello pues ;).

Salu2!
SDA
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por SDA »

a parte la natacion se puede entrenar xa ganar volumen, ademas las tias siempre dicen ke el cuerpo ke mas les mola es es de nadador, yo tendria ke ponerme a nadar xo... da pereza empezar casi desde 0
Salu2
Jugggernaut
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Jugggernaut »

a mi el cuerpo de un nadador no me gusta, donde estan los abdominales? y los serratos?
DBMASTERDB
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por DBMASTERDB »

k son los serratos??
Jugggernaut
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Jugggernaut »

Los musculos que estan a la altura de las costillas entre el dorsal y el pectoral para que lo visualices.
Responder