proyecciones efectivas
Moderadores: moderador suplente, admin
proyecciones efectivas
¿Cuáles creeis que son las proyecciones más efectivas contra personas mas fuertes que tú?
Yo entreno valetudo y me doy cuenta de que se hace muy difícil tirar a alguien al suelo cuando es más fuerte, y por supuesto muchísimo más si es striker y hace anti-grappling. ¿Cuál creeis que es la mejor alternativa?
Yo entreno valetudo y me doy cuenta de que se hace muy difícil tirar a alguien al suelo cuando es más fuerte, y por supuesto muchísimo más si es striker y hace anti-grappling. ¿Cuál creeis que es la mejor alternativa?
- Pupu_pride
- Forero Adicto

- Contactar:
proyecciones de fedor
¿Cómo se llaman las proyecciones que suele hacer fedor? Son muy efectivas.
proyecciones de fedor
Alguien que sepa de judo podría decirme cómo se llaman las proyecciones más comunes de fedor? Se lo agradecería muchísimo 
No suelo seguir estos eventos, así q no te puedo ayudar tal y como tu querrías. Pero pásate por esta página; con un poco de paciencia podrás encontrar lo q buscas.Alguien que sepa de judo podría decirme cómo se llaman las proyecciones más comunes de fedor?
http://www.judoinfo.com/menu.htm
gracias
Muchas gracias Sangtraït, da la casualidad de que la técnica que aparece a la derecha de la pantalla cuando te metes en "Techniques of Judo" es una de las que me interesaba ver, ya que se parece a una que he visto hacer a fedor, si no es la misma. ¿Os parece ésta efectiva contra gente fuerte?
La proyección con la que Fedor derriba a Mirko varias veces en su dramático enfrentamiento, en judo se llama "o-uchi-gari". Muy efectiva contra gente más fuerte y que se defiende en el clinch bajando el peso (vease el combate Nakamura vs Kevin the monster Randleman"
Saludos
PD:Que alguien me corrija si me he equivocado
Saludos
PD:Que alguien me corrija si me he equivocado
Proyecciones
Más que la fortaleza, yo mediría más la estatura del oponente y lo cómodos que nos encontremos, ya que para proyectar,lo ideal es trabajar con el desequilibrio y la fuerza del contrario, no con la tuya. Ahora bien, en combate es difícil que te salgan proyecciones, al final, los dos al suelo.
coger la espalda
¿Y coger la espalda para hacer un suplex o simplemente algún tipo de zancadilla?, yo creo que una vez coges a alguien de la espalda le tienes bastante indefenso, además le puedes levantar con facilidad, girándole para tirarle de lado sin que pueda apoyar los pies, otra cosa es cómo llegarle a la espalda, ¿es esto fácil?
Espero vuestra opinión.
Espero vuestra opinión.
coger la espalda
Un saludo compañeros.
Si yo le cogiera la espalda a alguien, me olvidaría de cualquier proyección e intentaría hacer directamente un "mataleón", que es al fin y al cabo, lo que intentaría hacer en el suelo a mi oponente una vez proyectado.
Hasta luego.
Si yo le cogiera la espalda a alguien, me olvidaría de cualquier proyección e intentaría hacer directamente un "mataleón", que es al fin y al cabo, lo que intentaría hacer en el suelo a mi oponente una vez proyectado.
Hasta luego.