Rutina de 3 dias para volumen (soy ectomorfo)

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Lights Out »

HeavyMetal escribió:
Lights Out escribió:En el rango de las 12 repeticiones, parece ser que se favorecen esos procesos.

Según vamos disminuyendo las repeticiones, la incidencia sobre la hipertrofia es menor, pero sobre la fuerza es mayor.
A considerar según la foto de mi avatar ¿Cuántas repeticiones creés que hago?
Estoy hablando de estudios hecos (ahora mismo no encuentro el título del libro de donde lo saqué, si más tarde lo encuentro, lo postearé).

Por otra parte, es difícil de decir a simple vista, sin saber cuánto tiempo llevas entrenando, o si te has suplementado o no (ojo, que no te estoy acusando de nada), si has cambiado de entrenamiento en alguna ocasión, si tienes facilidad para ganar masa muscular o no, etc.

No puedo saberlo a simple vista.
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Esto los has comentado varias veces, pero lo que no me queda claro son las reacciones que suceden en nuestro cuerpo para que asimilemos un tipo de proteina si y otro no y como podemos consumir un tipo u otro.

ah! ya entiendo.....

ERK1/2(hypertrofia miofibrilar):Es sensitivo en respuesta de acidosis y radicales de oxigeno.La mejor forma de asimilar esta proteina es llegando al fallo y "quemandonos" con acido lactico....

MAPKerk1/2(tonificacion):Aparece en respuesta a glycolisis oxidativa y fosforilacion.Utilizando pesos de 15 reps es una buena forma de obtener esta proteina

MAPKp38(hypertrofia):Aparece en respuesta a tension de las estructuras proteinicas.Una buena forma de obtener esta proteina es utilizando pesos menores de 12 reps .....

Conrespecto a como favorecer la absorcion de alguna proteina de esas gracias a la dieta.....La verdad no se como!...

y respecto al peso??el maximo que pueda para poder completar las reps sin llegar al fallo?

2-12 de rango de reps....
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

ERK1/2(hypertrofia miofibrilar):Es sensitivo en respuesta de acidosis y radicales de oxigeno.La mejor forma de asimilar esta proteina es llegando al fallo y "quemandonos" con acido lactico....

MAPKerk1/2(tonificacion):Aparece en respuesta a glycolisis oxidativa y fosforilacion.Utilizando pesos de 15 reps es una buena forma de obtener esta proteina
Estas dos cosas las veo un poco liadas, a la par de dificil de separar, el ácido láctico se dará como desecho en el proceso de fosforilacion en via oxidativa, que es uno de los últimos procesos y de los más lentos en la cadena de obtención de ATP.
MAPKp38(hypertrofia):Aparece en respuesta a tension de las estructuras proteinicas.Una buena forma de obtener esta proteina es utilizando pesos menores de 12 reps .....
Llegando al fallo también hay una tensión en las estructuras proteínicas.

No acabo de entendelo la verdad, no podrías pasarme las fuentes de donde has sacodo eso?, si están en español, que el ingles y yo no nos llevamos bien. :vamp:
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Llegando al fallo también hay una tensión en las estructuras proteínicas.

Claro,pero no va por ahi stress,a lo que yo me referio es que llegando al fallo se suprime en gran medida la absorcion de MAPKp38
y se absorve ERK1/2 la cual contribulle en muy poca medida al tamaño muscular,aparte el llegar al fallo hace que aumente la fuerza lo cual hace que gran parte de las hormonas sean enfocadas a aumentar la fuerza .....

No acabo de entendelo la verdad, no podrías pasarme las fuentes de donde has sacodo eso?, si están en español, que el ingles y yo no nos llevamos bien.
El libro del hst,pagina 121-122...
Responder