Sakuraba vs Bellfort, ¿Qué le pasó a Bellfort?
Moderadores: moderador suplente, admin
joer....de verdad q pienso q hay muxa ignorancia x aki eeee, enserio q me parece muy fuerte decir q sakuraba es un simple recibidor de golpes, y ya llegamos al ambito de lo comico cuando me lo comparais con belfort, el tio mas acabao de las mma(al cual le tngo muxo respeto e incluso me cae bien, esperemos q se recupere...)q si se rompio una mano, q si venia lesionao....tonterias....saku tenia potencial suficiente para ganarle y lo demostró no solo con belfort sino con lo gracie, carlos newton(uno de lo mejores y mas bonitos combates q e visto), vernon white, randleman, jackson, shamrock, inowa...joer esq el historial...Q ESTE TIO TIENE 37 AÑOS Y SIGUE REPARTIENDO KIMURAS A MANSALVA!!enserio MASTER_OLD me encantaria q discutieramos este tema y q me argumentaras ese comentario para mi tan burdo y falso q sea un luxador q no guste pues puede, pero q sea un pakete???? XDIOS NECESITO Q ME LO ARGUMENTES!!a mi no me gusta arona pero es un grandisimo luxador ahi lo teneis...bueno lo dixo espero repuesta MASTER_OLD estare encantado de responder y mantener un bonito intercambio de opiniones sobre saku.
SALUDOS Y SAKU 100%.
SALUDOS Y SAKU 100%.
-
MITSURUGI77
- Forero Adicto

-
Jugggernaut
- Forero Iniciado

- master_old
- Forero Iniciado

como veo aqui hay mas diversidad de conocimiento de lo que me esperava...
saku contra silva pierde las tres veces, y todas las que se enfrente.
contra arona tb,es mas lo pulveriza.
si se enfrentara contra shogun tb perderia,aunque ignoro si lo ha hehco o no...
en fin lo he visto ganar contra otros pero no contra los mejores y suele recivir bastante,que le pones es verdad pero es un luchador medio alto,pero no de la elite,en la semifinales de este año no estava.....
era arona vs silva y shogun vs nogueira si no me equivoco, bajado por torrent del pride de este año. la final es shogun vs arona que le gana en un segundo......yo diria que amaño,pero bueno si no lo es a saver que es una decepcion de final en cuanto a duracion.
a lo mejor me pasado un poco con saku,pero no lo alzeis mas de lo que es.
p.d.: combate contra belfort iva ocn clara ventaja belfort,no se si no lo veis bien o que,que luego se vuelva la cosa es otra cosa,pero joder que estan las imagenes,este belfort no vale eso se ve,pero si lo coje el belfort que uno conoce,vamos lo deja como silva o peor por muy bueno que sea tecnicamente para algunos.
en fin no deseo crear discordia,pero las cosas tal como las analizo.
en fin lo he visto ganar contra otros pero no contra los mejores y suele recivir bastante,que le pones es verdad pero es un luchador medio alto,pero no de la elite,en la semifinales de este año no estava.....
era arona vs silva y shogun vs nogueira si no me equivoco, bajado por torrent del pride de este año. la final es shogun vs arona que le gana en un segundo......yo diria que amaño,pero bueno si no lo es a saver que es una decepcion de final en cuanto a duracion.
p.d.: combate contra belfort iva ocn clara ventaja belfort,no se si no lo veis bien o que,que luego se vuelva la cosa es otra cosa,pero joder que estan las imagenes,este belfort no vale eso se ve,pero si lo coje el belfort que uno conoce,vamos lo deja como silva o peor por muy bueno que sea tecnicamente para algunos.
- Pupu_pride
- Forero Adicto

- Contactar:
A ver, mi niño .. no se si sabes que Sakuraba tiene en la actualidad 37 años, y aunque sigue teniendo un buen nivel y sigue dandolo todo ya no es el de antes (Muchos problemas de lesiones, tiene las rodillas destrozadas .. se cuida muy poco; bebe y fuma como un carretero ..) pero sigue ahí, es un tío que se merece todo mi respeto por lo que hizo y esta haciendo.master_old escribió:como veo aqui hay mas diversidad de conocimiento de lo que me esperava...
Cierto es que ahora mismo no creo que tenga nivel para enfrentarse a los tops de la categoría como Silva, Shogun, Arona o Rogerio (Aunke la categoría de Sakuraba por peso y físico debería ser Middleweight, xo olé sus cojones) .. pero si se enfrentara les daría guerra y hace 5 o 6 años .. cuando le ganó a Belfort .. para mí estaba en el nivel de los anteriormente mencionados.
Sakuraba no tiene que demostrar nada a nadie, ha sido y es un fuera de serie .. En cambio Belfort por unas cosas u otras solo fue un "Bluff".
Y con respecto a esto .. te ekivocas .. informate un poquito antes de opinar ..era arona vs silva y shogun vs nogueira si no me equivoco, bajado por torrent del pride de este año. la final es shogun vs arona que le gana en un segundo......yo diria que amaño,pero bueno si no lo es a saver que es una decepcion de final en cuanto a duracion.
- Uruk Hai BJJ
- Forero Iniciado

Igual que no tiene cavida decir que saku es un paquete ,tampoco me parece lo mas acertado decir que belfort es un "bluff" ,ni muchisimo menos,por que si miramos su record hasta lo de su hermana yo creo que no es ningun paquete.Aparte de eso decir que yo creo que en el combate contra saku ,de haber estado en condiciones optimas ,teniendo en cuenta que hay Belfort estaba en bastante buena forma ,yo creo que Vitor le hubiera ganado,puesto que hasta el momento que sufre la fractura de la muñeca le superaba en todos los intercambios Vitor.
En primer lugar las semifinales no fueron como dices las semifinales fueron SILVA VS ARONA Y MURICIO RUA VS OVEREEM, luego me dices q no sabes(con "b") si se ha enfrentado a shogun o no....demostrando q ni te has para a ver el historial de sakuraba, para q sepas algo más NO se ha enfrentado a él. Coincidimos en q es muy probable q no pueda con los tops como silva, arona, shogun, rogerio...pero sq como dicen saku ya no está en su mejor momento, y firmemente creo q sakuraba cuando estaba(con "b") es su plenitud física y psíquica podría haber plantado cara e incluso haber ganado a muxos de los nombres q acabo de poner.Otra cosa aunq parezca q me repito pero esq es de destacar q saku muxas veces no pelea en su peso, mas estoy seguro q en su peso hay pocos muy pokitos q le puedan ganar espero con ansias un SAKURABA VS HENDERSON.Mas cosas....no creo q la final entre shogun y arona estubiera amañada solo q a parte de q shogun es UNA AUTENTICA MÁQUINA, arona se habia pegado con silva 3 rounds, y eso pesa...x favor no le estoy quitando meritos a shogun pero esq el conbate con silva creo q es un matiz a tener en cuenta en esa derrota, sin dudar de la capacidad de mauricio.Y para terminar entendería q me dijeras q belfort funde a 39 si tubiera un historial mas o menos aceptable y si despues de ese combate saku no hubiera detenido a 4 gracies y a otros grandiiiisimos luxadores, pero en fin...creo sinceramente q no tienes ni idea de lo q estas hablando.Bueno x ahora no tengo más q decir UN ABRAZO.
SAKU 100%
Por cierto saber y esperaba tambien van con "b".
SAKU 100%
Por cierto saber y esperaba tambien van con "b".
- master_old
- Forero Iniciado

bueno para empezar "niño seras tu" no me vayas de listo ok abuelo?
2: si estoy equivocado te vas a a la web de torrents,te lo bajas y veras como pone semifinales, y final del pride con fecha de diciembre, entonces toda la web esta equivocada...
no hay mas que debatir aqui ,gente que es incodicional de saku que lo siga siendo,pero ser mas consecuentes, todo lo bueno pasa, y dejar a belfort como un bluf es demostrar la inteligencia que tienes, the phenom es por algo, i si ahora no vale es porque el cabron no quiere.
2: si estoy equivocado te vas a a la web de torrents,te lo bajas y veras como pone semifinales, y final del pride con fecha de diciembre, entonces toda la web esta equivocada...
no hay mas que debatir aqui ,gente que es incodicional de saku que lo siga siendo,pero ser mas consecuentes, todo lo bueno pasa, y dejar a belfort como un bluf es demostrar la inteligencia que tienes, the phenom es por algo, i si ahora no vale es porque el cabron no quiere.
-
MITSURUGI77
- Forero Adicto

master_old, no es q seamos incondicionales de saku, es q no tienes mucha idea de mma, ademas de q por la forma en que te expresas (bastante mal), pareces un niñato.
Saku fue y es un fenomeno, en cambio belfort, un luchador con continuos altibajos, no fue ni la mitad de bueno que sakuraba. En mi opinion, ademas de la debilidad mental que muestra belfort, esas subidas y bajadas de peso repentinas.... salir inflado a pelear (hasta el culo de anabolizantes) en algunas peleas, desinflado en otras... no hicieron mas q perjudicarle, por lo q un luchador del q se esperaba mucho, se queda en un "bluf".
Saku fue y es un fenomeno, en cambio belfort, un luchador con continuos altibajos, no fue ni la mitad de bueno que sakuraba. En mi opinion, ademas de la debilidad mental que muestra belfort, esas subidas y bajadas de peso repentinas.... salir inflado a pelear (hasta el culo de anabolizantes) en algunas peleas, desinflado en otras... no hicieron mas q perjudicarle, por lo q un luchador del q se esperaba mucho, se queda en un "bluf".
- Pupu_pride
- Forero Adicto

- Contactar:
La diferencia entre tu y yo es que yo no voy a 1 página de torrents a informarme sobre MMA .. Para algo esta Sherdog, K-1Fans o la misma Hispagimnasios ..master_old escribió:2: si estoy equivocado te vas a a la web de torrents,te lo bajas y veras como pone semifinales, y final del pride con fecha de diciembre, entonces toda la web esta equivocada...
Lo que creo es que tu eres el tipiquillo que ha conocido las MMA hace par de meses y has puesto en el Emule "valetudo" y te han salido los tipikillos combates Silva masacrando a Sakuraba, Belfort hinchando a Silva .. o esos primeros UFC donde belfort inflaba a "Gordos" (hasta que llego Couture
La gente de este foro solo pide que te argumentes, y en base a eso opines .. puedes decir que Sakuraba te gusta mas o menos, xo decir que Sakuraba es un paquete es demostrar que no tienes ni p*** idea de MMA, es = a decir que Zidane como esta al final de su carrera nunca ha sabido jugar al fútbol ..
- Uruk Hai BJJ
- Forero Iniciado

s
haber para pepe33 y los k apoyan sobre todo a saku en el combate contra belfort,PERO POR DIOS¡ESKE ESTAIS CIEGOS?de verdad no os creis ke belfort se lesiono la mano en el trascurso del combate de todas las ostias k le estaba metiendo a saku???pero si solo hay ke ver el video¡¡vitor le estaba inflando y a raiz de joderse la mano pues ya se tiraba al suelo porke de pie no podia acer nada para tal vez intentar acerle algo a saku en el suelo,y como podeis decir eso de "no valen excusas de ke si se rompio la mano y tal" ostias,eske los luchadores no pueden lesionarse o ke?,eske me parece increible,tal y como iba el combate saku ubiese acabao mu mal. y respecto a la carrera de belfort pues solo hay ke ver klas derrotas (aparte de la de couture)vinieron tras la desaparicon de la hermana(ke coincidencia no?),de todas formas,haber:contra randi perdio la primera(justa),ganó la segunda y l perdio la tercera (aunke el combate se paró por hemorragia);contra chuk lidell tenia el combate ganao hasta ke apareció una mano de chiripa de chuk en el ultimo minuto k tiró a belfort al suelo;contra tito kien haya visto el combate sabe k belfort fue mejor y ke los jueces la cagaron;y la de overeem sí ke me parecio normal,ahora podreis decir k eso son excusas,no,excusas no,realidades ke estan ahi y las podeis ver cuando kerais
- Pupu_pride
- Forero Adicto

- Contactar: