Campeonato mundial kick boxing wako, "El demonio"

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

kickvicius
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Campeonato mundial kick boxing wako, "El demonio"

Mensaje por kickvicius »

El proximo 18 de Febrero en el pabellon Vicente Trueba de Torrelavega (Cantabria), magnifica gala de kick, con varios combates internacionales y nacionales de primerisimo orden, entre ellos la defensa del titulo mundial de Abraham.
El cartel:

1º A. Zamanillo vs Mikel Resano 3x2
2º V. Plaza vs Erik Susunaga 3x2
3º X. Pereda (Algorta) vs Soufian Moreno (Cataluña) 5x2
4º R. Crespo (Torrelavega) vs M. Hernandez (Navarra) 5x2
5º P. Felipe (Portugalete) vs Eloy Rebollo (Cataluña) 5x2
6º C. Merino (Torrelavega) vs Sergio Vita (Portugal) 5x2 en
reglas k-1
7º W. Haddad (Francia) vs Luis Reis (Portugal) 5x2 en reglas k-1
8º Camp. Mundial:
A. Roqueñi vs Ibrahim Tamazaev (Rusia)

Proximamente daremos mas datos sobre horarios entradas etc.
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

AGUAM BA BALUBA BALAM BAM BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

:2gunfire: :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire:

No sse si mi body aguantara tanta adrenalina.

agur pedrolas un abrazo para el bushido. :wink:
kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

raf

Mensaje por kover »

bueno ya que pelean dos mios me permito "robarte" la informacion y ponerla en mi pagina web, asi mismo cuando tengais el cartel hacermelo llegar
un saludo
rafa
jjcop
Forero Nuevo
Forero Nuevo

combate de ensueño

Mensaje por jjcop »

A ver si me podéis informar compañeros. No estoy muy puesto en esto de los pesos , federaciones , etc. y no sé si sería posible que compitieran por un campeonato del mundo Roqueñi vs Ignacio Sánchez" El Txino".
Ambos son en la actualidad campeones del mundo y dos autenticos cracks. ¿ Sería posible este combate de ensueño?. Si no es así, ¿ cual es el motivo, el peso...?.
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Si no es así, ¿ cual es el motivo, el peso...?.
Efectivamente TXINO y ABRAHAM estan en pesos diferentes, lo cual no quita para que pacten una pelea intermedia de peso y puedan realizar ese combate, pero logicamente si los dos son campeones de mundo y de la misma federacion en este caso la W.A.K.O es por que pelean en categorias de peso diferentes.

agur.
murdok3366
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por murdok3366 »

cual es el peso de el txino? el de abraham es de 69 kg? y sus estaturas?
salu2
^_^RUBEN^_^
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por ^_^RUBEN^_^ »

Aupa, el "Txino" tiene el titulo en 71.800, y Roqueñi en 69.100, mide 1.73..., el "Txino" no se cuanto mide, pero yo diria que ando sobre el 1.80.... :silly:
^_^RUBEN^_^
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por ^_^RUBEN^_^ »

...se me olvidaba.....¿alguien sabe algo sobre el rival de Roqueñi?....peleas...titulos....etc.. :2gunfire:
Gotrek
Forero Activo
Forero Activo

El rival de Abraham

Mensaje por Gotrek »

Pues el rival de Abraham es el actual campeon del mundo de kickboxing amateur wako, tiulo que consiguio hace unos meses en Agadir(Marruecos)
kickvicius
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por kickvicius »

Bueno, el rival de Roqueñi es el aspirante oficial al titulo, y como dice el amigo gotrek, es el actual campeon del mundo amateur wako, lo que significa que es un autentico chungo, pues tenemos que tener en cuenta que a estos campeonatos no van precisamente aficionados, ademas de esto el tipo es tres veces campeon de Rusia profesional, en definitiva un cliente desagradable.
Aprovecho para saludar a la aficion cantabra y a nuestro campeon de Europa de full Dani Rasilla, suerte en la proxima defensa.
En breve tendreis mas noticias.

AH! se me olvidaba, un saludo tambien a mis colegas del vecino Pais Vasco, hay que repetir otra salida como la de Barcelona.
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Kakutogi »

Kickvicius nos estas malacostumbrando :vamp:

!Que veladón!

Peleas muy, muy, interesantes

Pereda contra Moreno: Dos representantes de dos de los clubs decanos del Kick boxing en España, el Neko Gym el KO verdun...apuesta segura

Cholo Crespo vs Hernandez: El guerrero Cantabro contra un Navarro de la mejor escuela

Pedro Felipe vs Rebollo: Un Pedro Felipe que va a mas en cada salida al ring contra el super-ratón del Ko Verdun, 2 campeones de España frente a frente

Merino vs Vita: Merino, reciente campeón de España, cada vez mas fuerte contra un duro peleador portugues, pura dinamita con reglas de K-1

Wallid Haddad vs Luis Reis: Pelea digna de las grandes galas internacionales, el tanque Wallid el "anestesista" Marselles contra el longilineo peleador de la superleague Luis Reis, pelea muy atractiva con dos estilos de combate contrapuestos

Y un supermundial entre:

Abraham Roqueñi vs Tamazaev

Un rival peligroso para el Demonio, Tamazaev campeon del mundo WAKO amateur, un Ruso que tendra que sacar hasta el Kalasnikov si quiere arrancar el cinturón de campeón a Abraham Roqueñi

saludos
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

JODER KAKUTOGI con estas presentaciones como para no tener los dientes largos. :vamp:

jajaja muy buena.
:wink:
AH! se me olvidaba, un saludo tambien a mis colegas del vecino Pais Vasco, hay que repetir otra salida como la de Barcelona.

Ya sabes que cuando quieras repetimos la escapada. :wink:

p.d:Me dejais ir a torrelavega a ver el mundial¿?¿?¿?¿?¿? :oops:
Willykb
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Willykb »

Buena velada, no me la pierdo; asi k Asturias tara alli tb a ver si Abraham le sale bien el combate le deseo mucha suerte y PedroFelipe k tb da mucho espectaculo suerte tb. Ahi nos vemos.
Willykb
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Willykb »

Buena velada, no me la pierdo; asi k Asturias tara alli tb a ver si Abraham le sale bien el combate le deseo mucha suerte y PedroFelipe k tb da mucho espectaculo suerte tb. Ahi nos vemos.
kickvicius
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por kickvicius »

Bueno amigos, os comento algunas cosillas de la velada.
HORA DE COMIENZO: 21,00h. (taquillas desde las 19,00h. pabellon abierto desde las 20,15h.)
PRECIO: Grada-15€ anticipada 12€
Silla-18€ anticipada 15€
Fila 1,2y3-22€ anticipada 20€
VENTA ANTICIPADA: desde este miercoles dia 25.
Bushido Gym (Torrelavega)
Club Contact (Portugalete)
Neko Gym (Algorta)
Deportes Alberto (Saron)
Pub Shaman (Torrelavega)
Pub PTK (Torrelavega)
Gym C-21 (Bilbao)
Por lo demas todo sigue igual (combates, fechas, etc.) espero veros a todos por aqui, QUE NO OS LO CUENTEN, hasta entonces un saludo.
Responder