Dudas, campeonato Europa de BJJ

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Ronin92
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Dudas, campeonato Europa de BJJ

Mensaje por Ronin92 »

Hace mucho que no veo nada por aquí sobre el campeonato. Me gustaría saber si vais mucha gente, por si me voy a encontrar con algún español y eso y mas que nada para aprovecharme de la experiencia. Aprovecharme sin maldad y en el sentido de si habeis hecho ya las inscripciones, si es así, si lo habeis hecho por internet o por correo, es que no me queda muy claro eso de si puedo hacerlo por internet y llevar el viernes 27 la inscripción y el dinero o tengo que mandarla por correo y el fax. También me gustaría saber si habeis hecho reservas en algún hotel y cuanto os ha costado si no es mucho pedir.

Gracias foreros. :D
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por KO Arena »

El dia 18 termina el plazo de pre-inscripcion asi que no lo dejes mucho

http://www.graciemag.com/?c=144&a=3477

Haz la preinscripcion con el formulario de internet, y luego la pagas alli el dia antes de la competicion.

Aqui tienes la lista de los ya inscritos (aun se ven pocos nombres de españoles):

http://www.cbjj.com.br/inscritoseuropeu2006.htm

Saludos.
MCS
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por MCS »

es que pilla la cuesta de enero y está la cosa muy mala
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por KO Arena »

Alguien preguntaba por donde alojarse, la mejor opcion econmicamente es un hostal de juventud (pousada de juventude) hay varios por la ciudad y suelen costar unos 12 euros por persona de media.
El_Jabba
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por El_Jabba »

:o DOCE por persona cada noche??? joder... como encuentro eso? se pueden hacer reservas? xq de precio esta tirao no me lo puedo creer :o

De todas formas consultare en la agencia de viajes aunque no se yo xq ya pregunte por lo mas barato :S

Asias.
DJEMB
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por DJEMB »

Buenas gente!
Pues de la gracie bcn al final creo q este año iremos mas bien pocos.
Desde bcn tenemos vuelin q sale bastante bien de precio (75 euros) pero con tiempo claro. Alojamiento aun no hemos pillado nada.
De la demas academias vais muchos?
pizko
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por pizko »

desde la Taz Academy, este año viajaran pocos, aunque no tengo numeros de las demas filiales, desde la central, si viajan 7 seran muchos... de momento asi conocidos por los integrantes del foro viajara Willyboy, al cual espero y deseo cederle el cetro de campeon de europa en mi peso.. ya que yo no podré viajar este año.

Por cierto DJEM, si sabes algo de la copa de españa de ustedes este año avisame por privado, pq robin siempre lo anuncia un poco tarde y este año me gustaria ir (pero tengo ke mirar bien el calendario :D ).

Un saludo.
DJEMB
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por DJEMB »

Ok pizco, te entiendo perfect! Esta tarde le pregunto y te digo si tiene fecha ya!
Un saludito!
willyboy
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por willyboy »

como va la cosa compañeros jejeje,ya tengo mi pasajillo fue una clavada claro que canarias madrid- lisboa- madrid-canarias es un peaso de viaje pero seguro que merece la pena si eres amante de esto aunque me falta el alojamiento estoy en proceso se admiten sugerencias,pero sigo diciendo que la inscripcion es un robo.queria llevar una camisa protesta pero mejor me dejo de rollos pq sino no ganas un combate ni con un trabuco :D :D .

p.d: ah!!! gracias Pizko estoy entrenando muy duro a ver que pasa ya sabes mañana pechamos(luchamos)!! :wink:
karlosnet
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por karlosnet »

Hola!!

A ver si os puedo ayudar un poco. Este año vamos al hotel Altis Park, estuvimos allí el primer año, el 2004. Lo mejor de todo es que queda muy cerca del pabellón del campeonato, unos cinco minutos andando. El hotel está muy bien, se puede conseguir por 50 euros la habitación doble con bancotel, la única pega es que no entra el desayuno, y si desayunas allí cuesta un huevo, creo que unos 10 euros

http://www.bancotel.es

Aquí lo podéis ver, con cometarios de la gente que ha estado allí, :

http://www.atrapalo.com/hoteles/1_2479_ ... Altis+Park

El año pasado estuvimos en una Pousada, no sé lo que cuesta, pero el año pasado eran entre 10 y 12 euros por persona, dependiendo de la habitación, había mucha gente del campeonato, pero es que el campeonato era en otro pabellón que estaba cerca, pero esta posada queda lejísimos del de este año, además hay que sacar el carnet de alberguista, aunque no nos lo pidieron:

http://juventude.gov.pt/Portal/Lazer/Po ... Almada.htm

Suerte!!!! ya nos veremos por allí, yo aunque esté retirado de la competición no me lo pierdo, como no tengo que pagar los 80 euros... jeje!! voy con la gente de la Behring de Bilbao, que irán tres a competir, de los de Madrid todavía no sé cuantos, pero seguro que van.
DJEMB
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por DJEMB »

Buenas de nuevo.
Lo de protestar por el precio de la inscripción, la verdad es que justo ahi no seria el momento pq como bien dices, no ganas ni durmiendo al contrario! Pero si es cierto q son unos caraduras q se creen q en europa nos limpiamos el culo con los billetes de 50 euros!

Para pizco y el q le interese, le pregunte a robin y aun no tiene fecha para la copa de españa, dice que sera en marzo pero aun no sabe el dia.
Nos la vemos!
pizko
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por pizko »

muchas gracias DJEMB, marzo es un buen mes para los estudiantes universitarios como yo puteados :D jejejeje.... ya estaré atento a la web.

Un saludo.

PD: el campeonato de Europa vale 80€, como el Panamericano vale 80 $, creo que lo hacen por ahorrarse conversiones... jejejeje... lo que pasa es que a dia de hoy el Euro esta mas fuerte que el dolar, por no decir que el precio de la vida en Europa es menor que en estados unidos, por lo que la sensacion de gastarte 80 euros aqui, cuando el menu de mac donald vale 6 euros, no es la misma que gastarte 80 dolares en un sitio donde el menu vale 12.... (jejejeje que clase de economia mas rapida) CONCLUSION.... e******* :D jejejejejej !!!!!!!!!!!!!!! :bad-words:
El_Jabba
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por El_Jabba »

Pues lo de la camiseta protesta no lo veo mala idea, pero si te la pones despues de competir.... jajjaja
armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por armlock »

El que nos salió barato fue el de Londres.......
X lo visto alli tienen costumbre el ingresar con antelación el dinero de la inscripción.....
Nosotros llegamos alli, nos trajimos las medallas y no pagamos ni una puta libra..... :D :D
budokan
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por budokan »

Hola,
bueno, ya va quedando menos,... quien va a ir desde Canarias?' por que las referencias que me van llegando la verdad, no son muy alagueñas, que si uno esta lesionado, el otro no se que, ...

Del Budokan solamente ire yo :-? , pero bueno menos da una piedra. Eso si, si me dejan, (claro) pienso repetir y traerme otro oro... y algo mas..., lo de "solo" es un decir, pues me acompañara mi mujercita, jejeje, eso si es compañia...
y tembien estara por alli Carlos Eduardo "POrtugues", buen amigo que me echara una mano en la competicion, (desde fuera, claro :) ). Y despues de la competicion , de nuevo pa Las Palmas a prepar el seminario que haremos con "Portugues" los dias 3, 4 y 5 de febrero.
Salu2
Max
Responder