tios acabo de cumplir 50 tacos.
en la actualidad, hago pesas y thai, ademas del curro..
pero los sabados tengo un mono de gym q alucinas..quiero apuntatme a valetudo....pero la gentte dice q estoy flipao..jejejeje
¿donde hay por madrid un gym q den los sabados caña?
Aupa treski. Yo sólo tengo 40, pero uno de mis mejores compañeros de tatami es uno de 50. Sabe el copón, es buen compañero-amigo, tiene dos cojones en combate, tiene técnica, boxea y graplea de maravilla y es con el que más sudo en combate.Dentro de 10 años quiero saber lo que él sabe, de la lucha y de todo en general.
Aupa.
ole ole y ole yo tngo dieciseis tio y no paso mono jeje por q nosotros los savados damos valetudo per seguro q lo pasaba pos tienes el belfort creo y en alcala en el mio
Adelante amigo ,yo soy uno del club de los abuelos de las artes con casi 47, "tacos le doy al katate y tkd wtf+ pesas, si el espiritu no decae el cuerpo lo sigue, ademas el chi se puede acrecentar con los años dicen los chinos y yo les creo.
pues yo tambien supero los 50 y dos veces a la semana hago unos asaltos de guantes, desgraciadamente ya me doy cuenta que cada vez hay que meterle menos caña que el cuerpo se va resintiendo, pero bueno mientras pueda ponerme en guardia ahi estare¡¡¡¡¡