50 tacos

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
treski
Forero Activo
Forero Activo

50 tacos

Mensaje por treski »

tios acabo de cumplir 50 tacos.
en la actualidad, hago pesas y thai, ademas del curro..
pero los sabados tengo un mono de gym q alucinas..quiero apuntatme a valetudo....pero la gentte dice q estoy flipao..jejejeje
¿donde hay por madrid un gym q den los sabados caña?
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Si te lo pide el cuerpo, tienes ganas y te lo pasas bien, me parece FAN-TAS-TI-CO.

AGUR
gumdo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por gumdo »

Con gente como tu me quito el sombrero!Animo treski!El ke te llame flipao es pura envidia.
DIAMANTE
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por DIAMANTE »

Hola a todos, hola treski, pues sabes lo que te digo CON DOS COJO.........

Te voy a dar una direccion gimnasio light gim c/mayor sin nº Alcorcon junto mercadona sabados mañana de 12 a 1 am telf 91 643 37 22.

SALUDETES :2gunfire: :2gunfire:
jjcop
Forero Nuevo
Forero Nuevo

¿quien dijo años?

Mensaje por jjcop »

Aupa treski. Yo sólo tengo 40, pero uno de mis mejores compañeros de tatami es uno de 50. Sabe el copón, es buen compañero-amigo, tiene dos cojones en combate, tiene técnica, boxea y graplea de maravilla y es con el que más sudo en combate.Dentro de 10 años quiero saber lo que él sabe, de la lucha y de todo en general.
Aupa.
the dragond
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por the dragond »

:o ole ole y ole yo tngo dieciseis tio y no paso mono jeje por q nosotros los savados damos valetudo per seguro q lo pasaba pos tienes el belfort creo y en alcala en el mio
bekho
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por bekho »

Adelante amigo ,yo soy uno del club de los abuelos de las artes con casi 47, "tacos le doy al katate y tkd wtf+ pesas, si el espiritu no decae el cuerpo lo sigue, ademas el chi se puede acrecentar con los años dicen los chinos y yo les creo. :)
andrew_thomson
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por andrew_thomson »

pues yo tambien supero los 50 y dos veces a la semana hago unos asaltos de guantes, desgraciadamente ya me doy cuenta que cada vez hay que meterle menos caña que el cuerpo se va resintiendo, pero bueno mientras pueda ponerme en guardia ahi estare¡¡¡¡¡
turco
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por turco »

Joer unos cuantos superais los cuarenta!!!!!! :o

Y yo pensando que lo mio con mis 26 añitos era digno de alabar. Señores o chicos, como querais, ¡¡¡de mayor quiero ser como vosotros!!! :D
Responder