KOGA RYU NINJUTSU DOJO
Moderadores: moderador suplente, admin
-
NINDO RYU INTERNATIONAL
KOGA RYU NINJUTSU DOJO
Es un placer comunicarles la existencia del KOGA RYU NINJUTSU del GRAND MASTER RONALD DUNCAN aqui en ESPAÑA.Congratulaciones al SENSEI J.HOMBRE por dar a conocer la otra cara NINPO.Muy pronto el mundo ninja sabra de muchas cosas sobre quien es quien en este arte marcial.felicidades al admin por este magnifico foro.1saludo.
-
Daisuke san
- Forero Iniciado

- Contactar:
-
STEVEN
Re: KOGA RYU NINJUTSU DOJO
Se de lo ke hablas,acabo de lleger de USA y soy alumno de SENSEI DUX ,el nos hablo de este tema en varias ocasiones.un abrazo y suerte hermano.KOGA NINPO.
-
TENGUS DE LA MONTAÑA
-
NINDO RYU INTERNATIONAL
-
Daisuke san
- Forero Iniciado

- Contactar:
-
Invitado
Como diria un viejo refran castellano... eramos pocos y pario la abuela...
Y es que es lo primero que se me a ocurrido... ademas tambien me ha venido a la cabeza, la espectacular trayectoria de este personaje , J. Hombre. Y es que despues de pasar por todas las organizaciones existentes y crear sus propios estilos (no nos engañemos lo de Koga Ryu es invencion suya !!), ahora parece que se alia con este otro señor al cual no tengo el gusto de conocer y la unica referencia que tengo de el es una pagina http://www.angelfire.com/myband/NindoRyuPuertoRico/
Y para mi sorpresa esta relacionada con el Nindo, que no tengo ni idea de lo que es, ni tampoco me apetece conocerlo, pero algo a favor de esta gente es que dicen que este nuevo sistema esta creado y no es una tradicion olvidada que ahora recupera por medio de maestros secretos ni historias (os suena de alguien??).
Bueno un saludo y a seguir inventando. Pero si es que a la gran mayoria de la comunidad marcial nos daria lo mismo lo que hiciera este JH si no se empeñara en intentar rescatar tradiciones ninja que solo existen en su imaginacion.
Y es que es lo primero que se me a ocurrido... ademas tambien me ha venido a la cabeza, la espectacular trayectoria de este personaje , J. Hombre. Y es que despues de pasar por todas las organizaciones existentes y crear sus propios estilos (no nos engañemos lo de Koga Ryu es invencion suya !!), ahora parece que se alia con este otro señor al cual no tengo el gusto de conocer y la unica referencia que tengo de el es una pagina http://www.angelfire.com/myband/NindoRyuPuertoRico/
Y para mi sorpresa esta relacionada con el Nindo, que no tengo ni idea de lo que es, ni tampoco me apetece conocerlo, pero algo a favor de esta gente es que dicen que este nuevo sistema esta creado y no es una tradicion olvidada que ahora recupera por medio de maestros secretos ni historias (os suena de alguien??).
Bueno un saludo y a seguir inventando. Pero si es que a la gran mayoria de la comunidad marcial nos daria lo mismo lo que hiciera este JH si no se empeñara en intentar rescatar tradiciones ninja que solo existen en su imaginacion.
-
Selaine return
Es un placer comunicarles la existencia del KOGA RYU NINJUTSU del GRAND MASTER RONALD DUNCAN aqui en ESPAÑA.Congratulaciones al SENSEI J.HOMBRE por dar a conocer la otra cara NINPO.Muy pronto el mundo ninja sabra de muchas cosas sobre quien es quien en este arte marcial.felicidades al admin por este magnifico foro.1saludo
Ehm, su maximo representante no era el sr. Yunoki?
koga ninpo? sigo sin entenderlo, realmente creia extinto el ninpo de la zona de iga, alguien puede aclararmelo?
Nuestra escuela tampoco busca criticar otras a.m., creo q cuando alguien de nuestra escuela hace una critica no lo hace en nombre de Bujinkan Dojo sino a titulo personal, sin tener q ver q pertenezca o no a dicha organizacionDAISUKE SAN, nuestra escuela no busca criticar otras a.m ,solo buscamos entrenamiento sincero y productivo.lo demas lo has dicho tu solo compañero
en esto estamos de acuerdo no?Y es que despues de pasar por todas las organizaciones existentes y crear sus propios estilos (no nos engañemos lo de Koga Ryu es invencion suya !!), ahora parece que se alia con este otro señor
Ahi esta!!!!!! ese es el tema!!!! si quiere decir q enseña juan hombre super metodo defensivo, o lo q sea en ese plan, me pareceria cojonudo! pero por dios, koga ryu esta muerta, para desgracia de todos, pq seguro q tenia conocimientos excepcionales, pero de libros no se aprende, y las tradiciones muertas estan muertas por algo
Un saludo a todos
Selaine
-
PACK
hola, solo deciros que todos resultais pateticos. Esto de los ninjas, Koga, Iga, Bujinkan.... por que os peleais? vuestras tecnica son las mismas, pero defendeis organizaciones comerciales que se llevan vuestra pasta. La bujinkan ya esta bastante desprestigiada, y JH no le conozco, pero cosas como "se acerca la tormenta", "la verdad se sabra muy pronto", en fin, resulta patetico.
En fin, no se si existe algo de ninjutsu al margen de JH, Bujinkan o Genbukan, algo real y honesto, porque por lo que se aprecia desde fuera es que el mundo ninja apesta.
En el Taijutsu, el Jujitsu, el Iaido, Kenjutsu... creo que no tienen estas movidas, y al fin y al cabo vuestras tecnicas se basan en estas escuelas.... bueno, vosotros conoceis "tecnicas secretas".
La verdad sobre el Ninja es que ha muerto, como el Samurai. HAn quedado sus técnicas, pero eso a vosotros no os importa mucho, lo que importa es la organizacion comercial que hay detras.
Para variar un poco, en vez de desprestigiaros, podiais contarnos a los "ignorantes", que diferencias existen entre las diferentes ramas del ninjutsu, diferencias relativas a las técnicas claro, porque los intereses son los mismos en todas, pasta, pasta y mas pasta.
En fin, no se si existe algo de ninjutsu al margen de JH, Bujinkan o Genbukan, algo real y honesto, porque por lo que se aprecia desde fuera es que el mundo ninja apesta.
En el Taijutsu, el Jujitsu, el Iaido, Kenjutsu... creo que no tienen estas movidas, y al fin y al cabo vuestras tecnicas se basan en estas escuelas.... bueno, vosotros conoceis "tecnicas secretas".
La verdad sobre el Ninja es que ha muerto, como el Samurai. HAn quedado sus técnicas, pero eso a vosotros no os importa mucho, lo que importa es la organizacion comercial que hay detras.
Para variar un poco, en vez de desprestigiaros, podiais contarnos a los "ignorantes", que diferencias existen entre las diferentes ramas del ninjutsu, diferencias relativas a las técnicas claro, porque los intereses son los mismos en todas, pasta, pasta y mas pasta.
-
RONALD DUNCAN
NINDO RYU.SYSTEM OF WINDS.
Un saludo a todos los contertulios.Mi nombre es Ronald Duncan y soy el fundador del sistema NINDO RYU junto al sensei CARLOS FEBRES mi amigo y compañero de KOGA RYU.Decirles que no buscamos polemica con otras gentes ,asi como que no tenemos el gusto de conocer al sensei j.hombre de ESPAÑA.Nuestro representante en ESPAÑA ,solo quiso compartir informacion sin ofender a ningun artista marcial,respecto a las opiniones de otras personas solo decir que no pertenecen a nuestro ryu.seguro que todo fue un malentendido.humildes disculpas y mis mejores deseos para ustedes. RONALD DUNCAN.KOGA RYU.
-
CARLOS NUÑEZ
Re: NINDO RYU.SYSTEM OF WINDS.
MI ULTIMO MAESTRO ERA DEL NINDO RYU Y ERA SORPRENDENTE...COMPARADOS CON OTRAS ESCUELAS ERA LO MEJOR KE HABIA VISTO .MERECE LA PENA CONOCER ESTA ESCUELA NINJA.
-
SHINOBI NO MONO
Re: NINDO RYU.SYSTEM OF WINDS.
hola amigos kisiera felicitar al grand master duncan por la decision de por fin traer su arte a españa.estaria dispuesto a engancharme a su ryu si me da su localizacion del honbu dojo,shikin haramitsu daikomyo.