Fajing por Chen Wiao Wang

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

VingTsun Córdoba
Forero Activo
Forero Activo

Fajing por Chen Wiao Wang

Mensaje por VingTsun Córdoba »

A ver qué dicen los taichichuaneros:

http://media.putfile.com/Chen-Xiao-Wang ... onstration

Saludos!
Maestro Xin Bao Luo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Maestro Xin Bao Luo »

Código: Seleccionar todo

A ver qué dicen los taichichuaneros:
Pues por aqui uno dice que a ver si hay otra manera de verlo,por que cada vez que le doy a los enlaces, me dice que el pupifot este no se ve en mi region (cono, ni que estuviera en la conchinchina.... :silly: :silly: :silly: ).
Asi que si hay mandera humana o divina de visualizarlo, se agradecera el detalle

ta luegoteeeeeeee
VingTsun Córdoba
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por VingTsun Córdoba »

Prueba así, si no a ver alguien que entienda de esto que eche un cable porque yo soy un negado para los odenadores...

http://x102.putfile.com/videos/31322354918.wmv
kennet
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por kennet »

hola,

bueno maestro xin bao, si te sirve de consuelo yo tampoco puedo me dice lo mismo q a ti.......

nose...ni q yo tambien estuviera en......alguna isla del pacifico? :silly:

chaooo
Explorer
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Explorer »

Se ve a CXW en un cursillo.

Tiene buena pinta, parece un entreno de fajing.

No salen aplicaciones, como viene siendo habitual (me refiero en general, y en este tipo de videos cortos).
K.S.D.I. Barcelona
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por K.S.D.I. Barcelona »

:o :o :o :o
bekho
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por bekho »

Me encantaria verlo. :cry:
Shiro Saigo
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Shiro Saigo »

Buen Kime!!

:wink:
BIOlencia
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por BIOlencia »

A mi ,desde mi ignorancia al respecto, me ha impresionado.
gronte
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por gronte »

Este tio rebosa energia por todos lados, hacer eso requiere muchos años de meditacion y chi kung, todos esos golpes explosivos se hacen si fuerza física, todo es relajación y así se permite hacer salir la energia interior. Un golpe de esos duele mucho, pero que mucho.
bekho
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por bekho »

Ya se ve , algun experto me puede explicar la tecnica por favor. :oops:
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

¡Virgen de la Macarena!

Mensaje por Loup »

Hola a todos,
IM-PRE-SIO-NAN-TE. ¡Vaya poder interno que despliega Chen Xiao Wang! Para aquellos profanos escépticos que alberguen dudas -pues muchos pensarán que se trata de una farsa ensayada- sobre el Fa Jing (Puño Canón) que es mostrado en el videoclip, les recomiendo enfervorecidamente que realicen, no a plena potencia, por supuesto, los mismos ejercicios explosivos del Maestro de Taichi Chuan durante unos minutos, y me cuenten, cuando transcurran unos días, cómo se encuentran sus articulaciones. En pocas palabras (y para no dilatar la explicación): los que vemos en pocos segundos es fruto de un trabajo de naturaleza interna basado en la energía del cuerpo, y no en la fuerza muscular del mismo. Si os fijáis en el rostro de Xiao Wang, podréis percataros que no se atisba ninguna expresión de esfuerzo, sino una faz relajada, aunque con máxima concentración.

Imagen

Un golpe aplicado con el puño largo, el codo o el hombro puede causar mucho daño. El poder de penetración del puñetazo Fa Jing provoca una percusión en el cuerpo, al impactar con cualquier punto de su superficie, que irradia a órganos y vísveras, con las subsiguientes secuelas a largo plazo. Otro tanto puede decirse el codazo, que dirigido a una zona vital de la cabeza podría tener dramáticas consecuencias. El golpe hombro, por su parte, proyecta a cualquier adversario varios metros, ocasionándole a veces lesiones.

No es un cuento chino: he probado en mis carnes este tipo de golpes, realizados por un instructor de grado medio, y, pese a la suavidad con la cual llegaron a mi cuerpo, me percaté que en una confrontación real (a plena potencia y sin miramientos) podría haber salido malparado.

Un saludo,

Fer :D
Maestro Xin Bao Luo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Maestro Xin Bao Luo »

sobre el Fa Jing (Puño Canón)
Fa Jing es "emision de Jing". Mientras que Puno canon creo que haces referencia a Lao Jia Er Lu (la segunda forma de de la estructura vieja), tambien llamada Pao Chui (puno de canon).

Sobre como emitir Jing, esto es algo que otros foreros sabran explicar mucho mejor que yo. Y la mecanica corporal tiene muchisima importancia, aventurandome incluso a decir que en determinados niveles es mas iportante incluso que la "energia" o Qi.

ta luegoteeeeeee
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Cierto

Mensaje por Loup »

Hola, amigo,
¡Menudo error! Estás en lo cierto: he confundido el Puño Cañón (Pao Chui) con Fa Jing (explosión de energía hacia el exterior).

Mil perdones,

Fer :(
UNO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por UNO »

8)
Última edición por UNO el 10 Nov 2006 17:34, editado 1 vez en total.
Responder