Buenas tardes, os escribo porque me gustaría que me ayudáseis un poco. Soy una persona que he practicado durante 12 años karate y, me gustaría introducirme en el mundo del aerobox o aero-combat ya que me gusta la combinación de técnicas de arte marciales con el ritmo aeróbico. El problema con el que me encuentro es que donde yo vivo no hay ningún gimnasio en que lo impartan (que a mi me conste) por ello me gustaría que si alguien sabe de alguno o de alguna persona de la zona de Olite (Navarra) que esté introducida en el tema, le agradecería mucho me lo comunicase. También me gustaría saber si hay algún buen vídeo/DVD que explique bien las técnicas para poder ir yo practicando por mi cuenta mientras no encuentro lo que estoy buscando y, si es posible realizar algún curso a distancia.
Muchas gracias por vuestra ayuda y atención, un saludo
Un poco de ayuda
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Un poco de ayuda
Hola,
Buscando en Internet puedes encontrar docenas de DVDs de Aerobox o de Fitbox para pedir cómodamente desde tu casa. Los que he visto yo son todos de América (USA).
También puedes intentar comprarte el juego de videoconsola que salió el año pasado, ése que te permite elegir a voluntad el tipo de entrenamiento que quieres (de arte marcial o no) y seguirlo imitando los movimientos que te aparecen delante (con diversos niveles de intensidad). Yo no lo he visto ni lo he comprado porque no lo necesito, pero por los comentarios que he oido parece una pasada.
Suerte!
Buscando en Internet puedes encontrar docenas de DVDs de Aerobox o de Fitbox para pedir cómodamente desde tu casa. Los que he visto yo son todos de América (USA).
También puedes intentar comprarte el juego de videoconsola que salió el año pasado, ése que te permite elegir a voluntad el tipo de entrenamiento que quieres (de arte marcial o no) y seguirlo imitando los movimientos que te aparecen delante (con diversos niveles de intensidad). Yo no lo he visto ni lo he comprado porque no lo necesito, pero por los comentarios que he oido parece una pasada.
Suerte!
Nombre del juego
Buenas tardes y gracias por la información que me has facilitado pero, me gustaría saber si ese juego del que me hablas es uno de la Play creado por Nike. Te lo comento porque lo estube mirando y me pareció interesante ya que por lo que ví, mezcla artes marciales, danza, aerobic y para relajarse taichi y yoga. Necesita cámara porque es interactivo y tiene un plan de entrenamiento de 12 semanas. Si es este y me dices que realmente está bien (opiniones de terceras personas) me gustaría que me lo confirmases ya que me faltó un poco (dudas al respecto) para decidirme a cogerlo.
Gracias de nuevo por todo, un saludo
Gracias de nuevo por todo, un saludo
Re: Nombre del juego
Bueno, ya te he comentado que yo no conozco el juego; sólo puedo transcribirte información de un par de artículos que guardo en mi carpeta de "Curiosidades sobre el entrenamiento":
En un pequeño sketch de la revista Quo (sin fecha) pone que Sony estaba desarrollando el "Eye Toy Sports" para la PlayStation2, "... se trata de un juego que te permitirá practicar en casa 15 deportes diferentes. Para ello sólo necesitas una pequeña cámara -incluida en el pack del juego-, la consola y un televisor. En la pantalla aparecerá todo lo necesario para ponerte en forma. Tú sólo tendrás que moverte".
En otro recorte del 2005, de una revista indeterminada, pone que (el EyeToy Kinetic) "auspiciado por Sony y por Nike, convierte cualquier PlayStation2 equipada con la cámara capturadora de movimientos EyeToy en un entrenador personal con el que practicar yoga, taichi o taekwondo, kick boxing, aerobic o kárate".
Dice que se pondrá (se puso) a la venta en todo el mundo el 28 de septiembre por unos 40 euros (59 con la cámara) y, como curiosidad, en Sony reconocen que está especialmente pensado para atraer a las mujeres.
De todas formas, seguro que por aquí por la Web hay mucha más información y, quizás, comentarios de gente que la haya probado.
Saludos.
En un pequeño sketch de la revista Quo (sin fecha) pone que Sony estaba desarrollando el "Eye Toy Sports" para la PlayStation2, "... se trata de un juego que te permitirá practicar en casa 15 deportes diferentes. Para ello sólo necesitas una pequeña cámara -incluida en el pack del juego-, la consola y un televisor. En la pantalla aparecerá todo lo necesario para ponerte en forma. Tú sólo tendrás que moverte".
En otro recorte del 2005, de una revista indeterminada, pone que (el EyeToy Kinetic) "auspiciado por Sony y por Nike, convierte cualquier PlayStation2 equipada con la cámara capturadora de movimientos EyeToy en un entrenador personal con el que practicar yoga, taichi o taekwondo, kick boxing, aerobic o kárate".
Dice que se pondrá (se puso) a la venta en todo el mundo el 28 de septiembre por unos 40 euros (59 con la cámara) y, como curiosidad, en Sony reconocen que está especialmente pensado para atraer a las mujeres.
De todas formas, seguro que por aquí por la Web hay mucha más información y, quizás, comentarios de gente que la haya probado.
Saludos.