luis javier escribió:buenas señores.
Voy a dar unas opiniones de una manera especial(al no saber kien puede estar leiendo este post)
primero decir ke estos post estan bien abrirlos para saber ke opinamos,pero tambien saca la "violencia" ke tenemos contra gente ke ya sabemos lo ke hay y contra programas basura ke ya te vale con esa peña...y ke damos como "violentos totales" por ke nos j..de las opiniones de algunos.
ahora kiero ke imagineis ke yo he ido a algunas veladas de dd.cc y kiero ke imagineis ke en dichas veladas,en algunas de ellas alla visto en las gradas a infinidad de peña haciendose porros,sakes (tabaco y coca),y todo ello acompañado de cerveza ke vendian en la entrada IMAGINAOS SI FUERA VERDAD lo ke os estoy contando...HE IMAGINAOS KE EN ESE MOMENTO en trara una camara de algun programa de los ke nos "gusta" y imaginaos ke algun padre ke le gusten esos deportes vaya con su hijo a dicha velada y nada mas entrar vea ese panorama....J..DER se va corriendo asustado kita a su hijo del gym y con razon...aunke no se siña a la realidad.
señores si lo ke he contado fuera realidad tendrian ke ser mas cuidadosos tanto los organizadores como los ke acuden a las veladas,por ke todos tenemos la responsabilidad de dar o no la razon a esos programas basura.
saludos a todos

Me parece una buena reflexión, aunque no se porque utilizas el termino "IMAGINAOS", cuando lo que estas contando es exactamente lo que pasa en cada velada.....
Yo soy el primero en decir que el ambiente que se respira (nunca mejor dicho) en una velada deja mucho que desear..... Aunque también soy consciente de que eso será asi siempre y es inevitable... por una razón logica y de sentido comun.... "No esperes encontrar el mismo publico en una obra de teatro (por ejemplo) que en una velada de boxeo, kick, thai, etc...).
Y la pena de todo esto es que la gente que acude a las veladas a fumar porros, beber cerveza sin parar, hacer referencias con gestos neonazis, etc... son los que ni siquiera practican estos deportes. Simplemente van a estas veladas a fumar y beber con los amigos y a ver ostias y si pueden ver sangre mucho mejor.
Los verdaderos aficionados a los ddcc son los propios competidores o gente que aunque no compita entrenan con cierta constancia y en su gran mayoria son gente muy muy muy sana.
Yo preferiria que fuese menos gente a las veladas pero que las que fuesen realmente fuesen porque les gusta el deporte y porque saben lo que van a ver.
Por ejemplo, los verdaderos aficionados son aquellos que hacen un esfuerzo y un sacrificio para ver estas veladas como en la ultima que hizo Cesar con Duarte que vino gente de varias partes de españa y como ya sabeis tambien vinieron de Bilbao Maet, Kakutogi, etc.... una gente estupenda, conocedora del tema y una bellisimas personas (de eso te das cuenta con solo 5 minutos conversando con ellos).
Asi que, mi opinión, es que por lo menos los organizadores de veladas podrian poner mas restricciones con el tema del tabaco y de los porros e incluso del lenguaje de algunos aficionados. A veces te pasas 3 horas que dura una velada escuchando hijo de p.... etc..
Saludos.