Hola a tod@s.
Como ya hace tiempo que no nos reunimos para mantener esas charlas tan productivas y trascendentales que solemos tener al calor de un bar, he pensado que podemos montar una cena un día del mes de febrero. Supongo que un viernes o un sábado sería lo mejor. Mi propuesta es el 10/11 de febrero. No está muy lejos y nos permite montarla con tranquilidad. Por supuesto TODO EL MUNDO puede apuntarse y puede venir con quien quiera.
El lugar lo decidimos entre todos y luego ya nos espabilaremos para la reserva.
Nos vemos. Adéu.
Hola a tod@s.
Veo que el tema va tomando forma.
Os aviso que esta vez NO me encargaré del tema de la reserva. Estoy seguro que cualquiera de vosotros lo hará estupendamente.
Por cierto, yo prefiero ir a un sitio no oriental (por esta vez). Ultimamente sólo voy a chinos, thais y coreanos (ya no recuerdo lo que es el pa amb tomaquet i pernil).
Adéu.
Esta vez si que puedo asomarme. A mi me va mejor el viernes 10 que el sábado, pero si optáis por el sábado lo arreglaré para ir. Ya os hecho de menos, tontorrones.
Hola a tod@s.
Hombre Tengu!!!!! Cuanto tiempo. Me alegrará poder verte de nuevo.
El sitio mejor lo elegis vosotros, que no tiene mucho sentido que elija yo si luego no me encargaré del tema. El tipo de comida me da igual, que sólo era un comentario!!!!!!
Adéu.